MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Moderador: fanfurito

Re: MERCURIADA 2022

Notapor mascharli » Vie Mar 11, 2022 8:40 pm

Hola a todos compañeros. Sintiéndolo mucho no podre acudir ya que coincide con la comunión del hijo.

Saludos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: MERCURIADA 2022

Notapor Juan Castillo » Vie Mar 25, 2022 11:43 pm

Hola, a todos soy Juan, me registre hace poco, yo si puedo me paso a conoceros y hacer alguna ruta con vosotros con mi mercurio, que soy de cartagena y me pilla cerca. Pero no prometo nada, estoy esperando que trafico me reabilite mi chasis, si no pues tendre que comprar uno dado de alta, espero estar a tiempo
Juan Castillo
Mercuriano de 10ª categoría.
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:00 pm

Re: MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Notapor Master » Dom Mar 27, 2022 10:00 pm

Buenas noches a todos

Os comunico que el evento como tal queda cancelado, ya que no alcanzamos el número mínimo de participantes, para hacer una reserva de grupo en el hotel.

Si alguien quiere tomar las riendas y organizarla en otro lugar es el momento.


Me entristece que no se pueda realizar, pero con tan pocos mimbres no se puede poner en marcha un evento así.

Por mi parte nada más que añadir.


Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Notapor fanfurito » Lun Mar 28, 2022 6:30 am

Master escribió:Buenas noches a todos

Os comunico que el evento como tal queda cancelado, ya que no alcanzamos el número mínimo de participantes, para hacer una reserva de grupo en el hotel.

Si alguien quiere tomar las riendas y organizarla en otro lugar es el momento.


Me entristece que no se pueda realizar, pero con tan pocos mimbres no se puede poner en marcha un evento así.

Por mi parte nada más que añadir.


Saludos


una lastima que no se haga,de todas formas gracias por intentarlo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Notapor MiguelCuesta » Vie Abr 01, 2022 10:33 am

Buenos días.

Yo vivo en un pequeño pueblo de Albacete, se llama Fuente-Álamo. Algunos de este foro han pasado por esta zona cuando se celebró la primera Impachega, concentración de Montesa Impala en Montealegre del Castillo.

Tengo un pequeño hotel en Fuente-Alamio y se puede organizar una salida desde esta zona a la sierra de Albacete o hacia la zona de Alcala de Jugar, mismo recorrido que esta primera impachega. El hotel tiene tb restaurante y estaría a disposición de todo el grupo en lo que se necesitase. El precio de la habitación lo dejaría en 20 euros por persona y noche. Garaje no tengo, pero se puede buscar alguna nave cercana, aunque tb ofrezco mi cochera que es bastante amplia y bien acondicionada. Es donde guardo mi colección de motos.

Si hay interes, contactad conmigo y se puede empezar a organizar algo.

Saludos.
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Anterior

Volver a Mercuriada 2022

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados