Ya estamos todos .

Preguntas, comentarios e inscripciones a la Concentración de Agosto en Cantabria.

tendria que ser mañana

Notapor Jorge » Lun Jun 26, 2006 6:34 pm

Bueno, Manolo se hace el estrecho pero...con un poco de mano izda...
de momento ya me ha propuesto una noche mas; nos quedaremos hasta el lunes.Algo querrá...
En otro orden de cosas, las rutas que prepares estaran bien seguro, no te preocupes.Ademas si la larga es a San Vicente que no habrá mas de 30 Km se pueden hacer las dos, ya que estamos en Cantabria que podamos ver cuanto mas cacho mejor de una tierra tan bonita.
Ah! y Manolo, como me cruze con el Bustamante ya no duermo contigo.
Jorge
 

Notapor Microtaller » Lun Jun 26, 2006 8:11 pm

Tú te lo pierdes... Yo, de momento en lo que pienso es en ese pedazo de Mercurio trotando por las tierras cántabras.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

apuntarse

Notapor iñaki- » Vie Jun 30, 2006 10:05 pm

Yo quisiera apuntarme, pero dependerá de que termine una pequeña reparación en el motor. Espero recibir en breve los segmentos y el rodamiento de la biela que quiero cambiar, y si no surgen problemas, antes del día 15 podría dar una respuesta.
iñaki-
 

Notapor Iñaki » Sab Jul 15, 2006 7:00 pm

hola a todos.

Finalmente he solucionado el problema del encendido, parece que no hacía bien la masa. Ya tengo la mercu en acción.

A ver si le puedo dar una vueltilla pa ver que tal va, le puse segmentos nuevos, pero los tuve que retocar, espero haber dejado la separación correcta entre los aros.

Si no me falla el remolque, yo me apunto a la quedada de cantabria.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Una Mercurio más

Notapor Enrique » Dom Jul 23, 2006 12:11 pm

Hola,

Os confirmo que la 175GT también se apunta.

Nos vemos el 5.

Saludos,

Enrique
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Anterior

Volver a Concentración Agosto 06

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron