Mercurieventos

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Mercurieventos

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 02, 2017 6:25 pm

Vamos a ver señores , que sepan que se organizan eventos de distracción para los serie B , o segunda división , los que llevamos las sufridas Mercurio 125 y 155 , para todo Mercuriano que sobrepase de 155 cc no se le permite la participación :twisted: :twisted: los eventos de distracción serán juegos de cartas dominó tertulias póquer mientras ruteemos a nuestro ritmo , por aquellas carreteras de paredes para trepar y curvas sin fin , a nuestro ritmo lento lento nos da tiempo de hacer unas manos de póquer un par de bingos y unos dominós :lol: :lol: :lol: :lol: por aquello de hacernos compañía en la carretera no sea que alguno caiga en cualquier avería , mientras los de primera división con sus tecnologías punta de las mercurios del siglo 21 se pelean por alcanzar la meta lo antes posible :evil: :evil: :evil: :evil: Bueno caballeros si ustedes son propietarios de una Mercurio de las tranquilonas como las mías que sepan que el sábado por la mañana de la Mercuriada, durante la ruta para que se nos haga más amena estableceremos la Mercurieventos , se garantizan risas bromas rato divertido , acompañado de unas cervezas al final de la ruta , sin más muchas gracias por su atención y un cordial saludo , campeones!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Posdata ; compañeros la vida hay que tomársela con mucho sentido del humor , no digo siempre pues es muy difícil hoy día mantener siempre el sentido del humor despierto , pero en esta concentración Mercuriada se tiene que disfrutar a tope con muchas ganas de estar juntos , y de pasarlo lo mejor posible , pues sólo se celebra una vez cada dos años , y dos años es mucho tiempo , pudiendo pasar muchas cosas y por desgracia no volver a ver a los amigos , todo esto lo cuento por experiencia pues últimamente ya sabéis que llevo una racha , que precisamente a partir de ahora ya se tiene que acabar , y disfrutar con todos ustedes de la Mercuriada, un fuerte abrazo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurieventos

Notapor Cincohierros » Mié May 03, 2017 10:06 am

Jajaja, muy bueno Alfonso asi alguno tendra excusa para llegar al postre, dira: es que hemos parado..
Cuando yo hacia enduro, hablo de hace muuuuchos años, los que andabamos un poco nos quedabamos arriba de las trialeras duras a esperar que consigueran subir los "mataos" y continuar todos juntos otra vez.
Nos sentabamos en una sombra a verlos subir y llevabamos una bolsa con almendras y con una piedra ibamos abriendolas y comiendo y bebiendo Isostar (que era la bebida que habia entonces) nos echabamos unas risas viendolos penar...
Oscar, no habra una terraza estrategicamente situada para ver a las 155 de serie hacer las ultimas curvas?? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurieventos

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 03, 2017 11:51 am

Cincohierros escribió:Jajaja, muy bueno Alfonso asi alguno tendra excusa para llegar al postre, dira: es que hemos parado..
Cuando yo hacia enduro, hablo de hace muuuuchos años, los que andabamos un poco nos quedabamos arriba de las trialeras duras a esperar que consigueran subir los "mataos" y continuar todos juntos otra vez.
Nos sentabamos en una sombra a verlos subir y llevabamos una bolsa con almendras y con una piedra ibamos abriendolas y comiendo y bebiendo Isostar (que era la bebida que habia entonces) nos echabamos unas risas viendolos penar...
Oscar, no habra una terraza estrategicamente situada para ver a las 155 de serie hacer las ultimas curvas?? :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Jorge , es que ya sabes que el juego es el juego y si hay que pararse para rematar la faena ( señores han cantado línea , el señor de la Mercurio tercera por la cola dígame sus números marcados por favor , o si no con el doble 6 y con el doble 5 bloquear la partida etc etc ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso eso Oscar una terracita para partiros el pecho viéndonos subir y rematando las partidas :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurieventos

Notapor fanfurito » Mié May 03, 2017 1:54 pm

los pertenecientes a la serie C como yo y mi hijo ir pidiendo el cortado que ya llegamos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Mercurieventos

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 03, 2017 4:27 pm

fanfurito escribió:los pertenecientes a la serie C como yo y mi hijo ir pidiendo el cortado que ya llegamos



Anda , aún hay una categoría inferior?? :lol: :lol: Fanfurito compañero rutearemos juntos , yo también soy de los que me gusta disfrutar del paisaje y no hacer sufrir a la máquina :D :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron