Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor Manuel » Lun May 29, 2017 10:20 am

Me alegro de leerte Alfonso animo
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Seleccion del menú

Notapor bultacobo » Lun May 29, 2017 11:22 pm

Joderrrrrrr.....menuda mala suerte, coño
REcupérate pronto y organizamos otra en tu honor, por ser el primer mercuriano del foro accidentado
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jun 13, 2017 4:15 pm

Muy buenas a todos , lo primero daros las gracias por todos esos mensajes y palabras de ánimos , es para mí todo un orgullo y una gran satisfacción sentirme tan querido por todos vosotros , no podré agradeceros lo suficiente todo lo que he recibido de vosotros , que de verdad es mucho.

Ahora ya desde hace un par de semanas en casa ya por fin , con algo más de ánimo , pues el jueves pasado ya por fin me quitaron el yeso de la mano derecha , poco a poco con paciencia todo pasa .
Os cuento un poco todo lo que pasó , preparándome para acudir a la Mercuriada, pues decidí asistir con mi Mod 9 , que de las dos mias es la que mejor y más anda además de tener la ITV vigente , cosa que la Mod 22 la tiene caducada , de ahí una de mis precipitaciones, y así estoy . Pues eso teniendo la Mod 9 preparada me entraron las dudas y empecé a pensar , y si por aquellas cosas de la vida me hiciese falta tener en condiciones la Mod 22?? o por qué no , y si le hiciera falta a alguien , que a algunos inconscientes les dio por restaurar y desmontar totalmente la Mercurio a un mes de la Mercuriada, a quie se le ocurre?? , pues eso llame a cita previa ITV procurando que me diesen una hora más bien hacia medio día , poco tráfico y poca gente en la ITV . Estando de baja la mutua me aconsejó no conducir moto , pero en ningún momento prohibido , y más habiendo tenido el accidente a escasos 800 metros de casa , ya hable con la mutua y tema aclarado y solucionado sin problema , pero habiendo aguantado más de un año sin cogerla por la baja pensé , solo será esta vez que salga de casa en moto , mediodía y poco tráfico , y a escasos 2 Kms de mi casa la ITV , pues nada como no va a pasar nada para allí que me voy , cojo la Mercurio sobre las 13:30 del fatídico jueves 18 de mayo , para poder estar en la ITV a las 14 horas sobradamente, bajando por la carretera de Badalona detrás de un coche , una furgoneta oscura subía a toda pastilla invadiendo nuestro carril , y a la misma vez una mujer mayor se dispone a cruzar fuera del paso de peatones , así de pronto baja a la calzada , y esta junta de situaciones hizo que la mujer del coche de delante mío hizo clavarlo de frenos , y nuestras Mercurios que no son ningún prodigio en frenos pues no me dio tiempo a pararla , aún así la moto la pude clavar pero arrastro y patino hasta colisionar , la moto se medio cruzo también al hacer fuerza con intención de esquivar el coche , imaginaros el golpe de mi pierna derecha contra el parachoques del coche aprisionada por el peso y inercia de la moto , así me quedo la pierna , rodilla y tibia desplazada y pie roto , dedos astillados y otro más roto de la mano derecha , y al saltar por encima de la moto y caer al suelo clavícula izquierda rota , en el suelo y muy agobiado no daba crédito de lo que había pasado , no lo podía creer . Un vecino muy conocido del pueblo (Pere) pregunto por si alguien había cogido la matrícula de la furgoneta , y nadie respondió , y yo le dije , tranquilo Pere la furgoneta no ha comisionado con nadie , yo le he dado por detrás por lo tanto yo soy culpable , y un agente de policía que me estaba atendiendo , pues aún no había llegado la ambulancia , me dijo , está usted totalmente equivocado caballero refiriéndose a mi , aún no colisiónando con nadie por culpa de su imprudencia de presunta distracción por móvil cigarro etc etc , ha sido el causante del accidente , ahora sí no se le ha cogido la matrícula ya es otra cosa , que le hará culpable a usted por golpear por detrás , pues como decía antes con la mirada perdida y mirando a mi Mercurio no podía creerme que me iba a perderme la Mercuriada, pero si ya me iba mentalizándo que para mí se había acabado todo .
En el hospital después de hacerme un montón de tacs radiografías etc etc , al final se decidió operar pierna y pie , menos mal que caí en buenas manos y la operación fue bien . Ahora ya en casa recuperándome con mucha paciencia , pues tengo que moverme en silla de ruedas de la cama al sofá y del sofá a la cama , si tienes poca paciencia puede ser desesperante , también que para dormir no puedo dormir de lado , tengo que hacerlo boca arriba hasta que me quiten el yeso de la pierna y aún queda algo de tiempo , pero bueno que se le va hacer?? así es la vida
La mercurio aún no he podido bajar al garaje a verla , me muero por bajar y repasarla a ver qué le pasa , pero tanto a mis hermanas como a mi cuñado y mi padre ya les he encargado ir varias veces , y después de repasarla de arriba abajo todos me dicen lo mismo , estriberas de goma rotas y puños de goma rotos, portamatriculas y matricula rascado y retrovisor rascado también , ni pintura ni cromados les ha pasado nada , con el ansía de proteger la mercurio yo me llevé el golpe y lo peor .
Bueno compañeros os debía todo este toston que os he arreado , pero después de toda vuestra preocupación y ánimos hacia a mí , que menos por parte mía de datos una explicación de todo .
Espero y deseo que disfrutéis de la Mercuriada por todo lo alto , espero fotos muchas fotos y una buena crónica de todo lo vivido en la Mercuriada, a pasarlo muy bien disculpas por el toston y un muy fuerte abrazo a todos amigos , gracias de corazón a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Seleccion del menú

Notapor blasyo » Mar Jun 13, 2017 4:35 pm

Un abrazo amigo, recuperate.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Seleccion del menú

Notapor vicente moreno casado » Mar Jun 13, 2017 5:38 pm

Recuperate pronto,lo principal eres tu,mercuriadas habra muchas a la que puedas asistir ,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados