Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor Cincohierros » Jue May 18, 2017 9:37 am

Y no seria la primera vez...
recordad cuando preparabamos las Mercurio cup que ya existia la firme sospecha de que llegada la primera carrera alguna moto de serie quedaria delante de las proto como asi fué. No solo eso si no que una de las que se cepilló a las proto era un "deshecho de tienta"
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Seleccion del menú

Notapor sergi-r6 » Jue May 18, 2017 10:53 am

Cincohierros escribió:Tu lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y acabar la moto. Dejate de fideua, sin comer hasta que acabes.
Y otra cosa que se me ocurre, la mercuriada la organiza el grupo catalan o solo curra Oscar??
hacer el favor de enrollaros un poco sobre todo uno que esta por ahi todo el dia de baja sin hacer ni el huevo...


Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que esta está mas avanzada que la mia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El organizador es el Oscar..... nosotros solo incordiamos
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Seleccion del menú

Notapor Mustek800 » Jue May 18, 2017 11:31 am

Yo no digo nada que despues todo se sabe, pero Jorge esa moto le faltan horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque la mia esta peor, esta lijada a un 90%, motor abierto, por cierto aun no he abierto el paquete, espero que este todo jajajaj..

Este fin de semana tengo faena, aunque estaba pensando en llevarla desmontada y tener la noche del viernes algo que hacer despues de la cena y las copas...
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Seleccion del menú

Notapor Cincohierros » Jue May 18, 2017 12:50 pm

la noche de autos, ¿alguien va a dar una charla sobre aspectos tecnicos?
Propongo que el Nanu nos de una masterclass acerca del zenith, con demostraciones practicas a cargo de kappy.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Seleccion del menú

Notapor Santi » Vie May 19, 2017 4:06 am

Cincohierros escribió:la noche de autos, ¿alguien va a dar una charla sobre aspectos tecnicos?
Propongo que el Nanu nos de una masterclass acerca del zenith, con demostraciones practicas a cargo de kappy.

Me llegan malas noticias :twisted: :twisted: parece ser que al Bueno del Nanu un coche se le ha llevado por delante cuando circulaba en moto , causandole varias lesiones . Alfonso recuperate, si es pronto mejor y sino paciencia, que en esto si que eres Maestro .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron