Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor sergi-r6 » Mié May 17, 2017 2:36 pm

Master escribió:Bueno chicos olvidaros de todo este menú, el del catering ha dejado colgado al del museo.... Pero la gerente del mismo ya me ha buscado un restaurante a 3km de allí y mantendrá precios. En este caso será un menú cerrado, en cuanto sepa en que consiste os informo.

Venga que solo falta un mes :D :D



Pues yo quiero FIDEUA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Seleccion del menú

Notapor Cincohierros » Mié May 17, 2017 4:09 pm

Tu lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y acabar la moto. Dejate de fideua, sin comer hasta que acabes.
Y otra cosa que se me ocurre, la mercuriada la organiza el grupo catalan o solo curra Oscar??
hacer el favor de enrollaros un poco sobre todo uno que esta por ahi todo el dia de baja sin hacer ni el huevo...

Como diria Mercu: de buen rollo...
Y hablando de ponerse las pilas, el evento de la mercuriada es tan importante que se me ocurrio que debia hacerle a la moto unas cosillas... y a fecha de hoy estamos asi.

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 17, 2017 6:02 pm

Cincohierros escribió:Tu lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y acabar la moto. Dejate de fideua, sin comer hasta que acabes.
Y otra cosa que se me ocurre, la mercuriada la organiza el grupo catalan o solo curra Oscar??
hacer el favor de enrollaros un poco sobre todo uno que esta por ahi todo el dia de baja sin hacer ni el huevo...

Como diria Mercu: de buen rollo...
Y hablando de ponerse las pilas, el evento de la mercuriada es tan importante que se me ocurrio que debia hacerle a la moto unas cosillas... y a fecha de hoy estamos asi.

Imagen


Con Sergi y su fideua no te metas , que no sabe nadie la paliza que se está metiendo con la Mercurio después de trabajar , y si estoy trabajando para la Mercuriada , lo que pasa que lo estoy haciendo en la sombra , en la oscuridad , vamos el trabajo que no se ve ...............le estoy poniendo apuntó mi Mod 22 a un par de inconscientes que les ha dado por desmontar y restaurar la mercurio a un mes de la Mercuriada , al mejor que me la pague , por qué esto gratis NOOO!!! esto tiene una minuta ,que ponerla apuntó no es fácil con el Zenith el encendido y demás , a quien se le ocurre a liarse a un mes vista de la Mercuriada??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata ; por lo de en la sombra y en la oscuridad?? es que yo siempre he sido del lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata 2 ; Jorge por supuesto que de buen royo , no hace falta ni que lo digas amigo , nos vemos pronto en la Mercuriada
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Seleccion del menú

Notapor paco urbano » Mié May 17, 2017 9:41 pm

Pues yo no sé qué pensar, eso de restaurar???, aquí hay gato encerrado, y Jorge no es el único, se de algunos más y los que se lo tienen callao, luego saldrá aquello de................el último paga la ronda :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 17, 2017 10:14 pm

paco urbano escribió:Pues yo no sé qué pensar, eso de restaurar???, aquí hay gato encerrado, y Jorge no es el único, se de algunos más y los que se lo tienen callao, luego saldrá aquello de................el último paga la ronda :lol:


Si Paco si , aqui hay mucho emboscao , mucho lobo con piel de cordero , solo falta que alguna 155 llegue delante de algun pepino del siglo 21 que se estan preparando por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados