Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Seleccion del menú

Notapor paco urbano » Mar Jun 13, 2017 9:43 pm

Ánimo Alfonso!!, recupérate bien que puedas volver con fuerzas y al 100X100, un abrazo compañero
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 30, 2017 3:49 pm

muy buenas tardes a todos compañeros, bueno aunque no sea el hilo ideal de seguir publicando sobre mi accidente , si no es molestia sigo publicándolo aquí por aquello de que aquí se empezó y acabó hasta hoy el tema de mi accidente .

Bueno compañeros , esto sigue adelante muy lento pero algo avanza , hace ya quince días que por fin ya me cambiaron la silla por dos muletas , estoy bastante contento pues ya es otra cosa en muletas , y con ello puedo salir a la calle y bajar a mi garaje siempre que quiera , eso es ya un alivio , además de que la recuperación de mi pierna y pie tanto de movilidad como de flexibilidad ha ganado mucho o ya casi todo , la recuperación está yendo muy bien , el problema es otro , después de tres meses de esperar si soldaba o no soldaba la clavícula, al fina no ha soldado como debiera , al final hay que operar sí o si no hay más remedio , bueno aunque es desesperante por suerte me lo estoy tomando bastante mejor de lo que yo me esperaba , que se la va hacer?? así son las cosas , y ya después de recuperar algo más la pierna y luego la clavícula, creo que ya por fin podrán operar la dichosa y causante de mi eterna baja , mi muñeca derecha , parece que no , pero tela por todo lo que estoy pasando . Espero estar listo para la próxima Mercuriada , ya sé que aún queda , peeeeero??!! .

También por fin he podido bajar al garaje , pero de pasarle un trapito y poca cosa más , no puedo o por lo menos no debo hacer nada más , pues solo faltaría que me cáuese y me hiciese daño , solo faltaría eso . El caso es que he encontrado algún desperfecto más , en principio parecía estriberas puños de goma , retrovisor y portamatriculas, también he encontrado palanca de cambio torcida y eje y tapa selector torcidos , ósea que hay que cambiar selector de cambio y tapa selector , estriberas puños y retrovisor , además de que quiero cambiarle a las dos Mercurios el carburador y retirar o jubilar los Zenith a la estantería , y poner a una de las dos un Amal 20 que tengo guardado hace tiempo , y un Dellorto 21 para la otra , y ya que estoy por culpa de desperfectos de torpezas mias , de la gasolina que pierde el Zenith y se está cargando el plástico cofano de mi 22 , y por lo feo que se está poniendo el plástico cofano de debajo del asiento , quiero ponerle cajas y cubrecadenas corto de Mod 9 , al ser más práctico para pulir carteres , para hacer cualquier cosa al motor , y porque desde que tengo mi Mod 9 me he dado cuenta que me gusta más , bueno pero todos estos cambios ya los publicare cuando proceda en su correspondiente hilo . Bueno amigos ya seguiré informando de cómo va todo de mi recuperación , mil gracias a todos y un fuerte abrazo a todos
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Ago 30, 2017 6:25 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Seleccion del menú

Notapor taglioni » Mié Ago 30, 2017 4:54 pm

En la próxima Mercuriada ya estarás dando saltos. Ánimo y fuerza para la rehabilitación.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Seleccion del menú

Notapor Manuel » Mié Ago 30, 2017 5:10 pm

Ánimo pasito a pasito y me alegra ver que te lo tomas bien
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 30, 2017 6:13 pm

taglioni escribió:En la próxima Mercuriada ya estarás dando saltos. Ánimo y fuerza para la rehabilitación.


Hola José Luis , muchas gracias por tu atención y mensaje , eso espero poder asistir ya con normalidad y poder conoceros ya de una vez por todas , a unos cuantos los conocí en Zaragoza , pero a otros tantos aún no los conozco , y tanto para unos como para otros para mí es todo un honor y orgullo conoceros , gracias y un abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados