Organización

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Organización

Notapor Santi » Dom Jun 18, 2017 9:28 pm

Bueno un poco repuesto despues de tomarme un gazpachito Extremeño , agradecer al EQUIPO capitaneado por Oscar el darnos la oportunidad de pasar un fin de semana tan Bonito , yo ya me esperaba un acontecimiento así, un hombre grande hace las cosas así, a lo grandioso :wink: uf que calor hace por aquí con lo bien que se estaba allí .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Organización

Notapor bultacobo » Jue Jun 22, 2017 10:18 pm

Bueno chicos, por fin en casa
Al final han sido 21 días por tierras leridanas..........como Willy Fog y su vuelta al mundo jajajaja
Me lo he pasado en grande, tanto con el Niva como con la Mercurio.
Entre los dos suman 75 años, lo cual no ha sido impedimento para hacer un total de 3700 kms. sin la más mínima pega, salvo el calor que he pasé ayer a la vuelta.

Muchas gracias a todos, como siempre ha sido un placer volver a pasar unos días juntos, y con el buen rollo y ambiente que nos caracteriza, y en especial a Oscar que ha sido un anfitrión formidable
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Organización

Notapor neno » Jue Jun 22, 2017 10:28 pm

bultacobo escribió:Bueno chicos, por fin en casa
Al final han sido 21 días por tierras leridanas..........como Willy Fog y su vuelta al mundo jajajaja
Me lo he pasado en grande, tanto con el Niva como con la Mercurio.
Entre los dos suman 75 años, lo cual no ha sido impedimento para hacer un total de 3700 kms. sin la más mínima pega, salvo el calor que he pasé ayer a la vuelta.

Muchas gracias a todos, como siempre ha sido un placer volver a pasar unos días juntos, y con el buen rollo y ambiente que nos caracteriza, y en especial a Oscar que ha sido un anfitrión formidable


Me alegro Juan de tu vuelta a casa. Tienes un catalán -andaluz muy fluido!! Se te entiende purputa madre!! :lol: :lol:

Nosotros también lo pasamos genial y un placer el poder veros a tod@s l@s presentes!! Echamos en falta a algunos compañeros... Pero bueno, otra vez será!!
Felicitar por supuesto al equipo q formó la cuadrilla catalana de Oscar y a el personalmente por su dedicación!! 8) :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Organización

Notapor Master » Dom Jun 25, 2017 10:13 pm

Bueno después de una semana, porque no he podido antes voy a explicar como lo viví.


El viernes llegué pasada la medianoche con algunos de mis compañeros que iban a formar el equipo de apoyo, la idea era estar a media tarde allí, pero cosas de ser autónomo no pude llegar antes, pero ya había una avanzadilla del equipo para ir controlando el asunto.

Ya el sábado a las 6 estaba en pie con los nervios porque todo saliera bien, que no hubiera incidencias y no se torciera nada. Me baje al aparcamiento y ya estaban los primeros participantes preparando las maquInas.
Poco a poco iban apareciendo más participantes y hechamos la charla, los típicos vacileos y risas.
Ya después del desayuno un pequeño briefing para explicar un poco como se iba a regular el grupo y nos ponemos en marcha.
Nos reagrupamos toda la expedición en la gasolinera cercana al hotel y.... No sé quién le diría al guía que saliera pero el caso es que emprendió la marcha y la furgoneta escoba aún no se había abastecido de hielo y no estaba lista. Menos mal que el conductor (mi padre) sabía el camino.

La question es que el grupo estaba en marcha, me voy retrasando para esperar a la furgoneta y así ir controlando el grupo. Se hace una parada después de la Pobla de Segur y ahí si que ya se reagrupa la caravana.

Pasado Tremp hay la primera incidencia en forma de averia mecánica, el condensador del hijo de Piolin dijo basta, se cargó a la furgoneta y se siguió hasta la parada del castillo.
La subida es un guiño a la subida del castillo de calatrava de la anterior mercuriada de Ciudad Real que también fue matadora :shock: los que estuvimos allí la recordamos bastante.

Una vez refrescados continuamos dirección Ponts por una de los carreteras favoritas de los tiempos en que andaba con motos gordas. Curvas enlazadas en subida, bajada, paellas de 180 grados, todas muy rápidas, ahí ya estoy más relajado y me despreocupo del control del grupo porque veo que mis compañeros lo gestionan correctamente. Entonces le di un poco al mango :twisted:
No las tenía todas porque a dos semanas del evento se me había fastidiado el encendido RM y con lo liado que voy nada más que tuve tiempo de colocar platinos y rezar que aguantarán, y visto lo visto aguantarón perfectamente.

En Ponts nos reagrupamos y ya llegamos al museo de la moto, allí cada uno fue a su aire y nos repusimos un poco de las calores. En este punto también causó baja la mercurio de Iñaki por la maldita tuerca de escape.

Sobre las 14 nos dirigimos al restaurante con una breve pasada de largo de algunos, pero nada grave. El grupo llega al restaurante y somos atendidos rápidamente. Todo el mundo salió satisfecho por el servicio así que más contento quede yo, porque la presión para que todo estuviera a gusto de todo el mundo era grande...

Ya después de comer partimos hacia la joya de la corona de la ruta, el Port del Cantó, pero antes de llegar a el pasamos por los bellos paisajes de coll de Nargó-Olliana hasta llegar a Adrall donde empieza el puerto. La subida se solventó bien sin ninguna baja todas las mercurios aguantaron como campeonas, arriba ninguna iba bien pero llegaron todas.

En la bajada ya le saque todo lo que lleva dentro a la rojilla, era o llegar a machete, o se rompía :mrgreen:
Una vez en Sort ya nos dirigimos al hotel a descansar.

Después la cena muy divertida con entrega de obsequios por cortesía de bultacomercurio.com, Cincohierros.com y nenomotos, mi agradecimiento también para ellos.

Ya en la cena se lanzó el guante para que la próxima mercuriada se organizará en la zona centro, así que no os hagáis los remolones e ir pensando cositas :lol:

Gracias a todos por hacerlo posible y que vivan las mercurios!

Por último agradecer de nuevo a toda mi gente su desinteresada ayuda, me lo pusieron fácil.

Ah se me olvidaba, el domingo después de todas las despedidas algunos incautos nos fuimos a hacer rafting por si no habíamos quemado suficiente adrenalina.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Organización

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 26, 2017 9:40 am

Muchas gracias por este pedazo crónica Oscar , yo como ya sabéis no pude asistir pero leerme y adentrarme en esta crónica , por un momento casi te crees que estás allí con todos vosotros , espero poder asistir a la próxima , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados