Seleccion del menú

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Re: Seleccion del menú

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 02, 2017 10:39 am

No.hay.moto.mala escribió:Venga nanu que de aquí a un rato estas carburando esas mercurios, y ya sabes que cuando uno empieza a carburar se le olvidan las penas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora sin bromas alfonso, un saludo y sigue duro con esa recuperación.

Muchas gracias por tu mensaje compañero, en ello estoy , dándole caña a la recuperación , no me queda otra para poder levantarme y volver a la vida normal , que tantas ganas tengo de volver , y que sepáis que vuestros ánimos son parte muy importante de mi pronta recuperación , sin ellos esto no iría cómo va de bien .
Ayer por la tarde estuve en mi garaje dándole un repaso y intentando hacerle algo desmontar algo a mi Mod 22 , la del accidente , y una vecina al ver las puertas del garaje abiertas se asomó y me dijo , no tienes tú ganas de liarte ya otra vez con tus motos , verdad?? y yo le contesté , pues si tengo ganas si , locas!!!!! de ponerles los dos carburadores a las dos , pues retiro los Zenith y pongo carburadores modernos , de hacerle la transformación a mi Mod 22 que quiero hacerle , y sobretodo de liarme a fondo al 100x100 mi 200 Mod 2 , ansiedad eso es lo que tengo , ansiedad, lo dicho amigo mil gracias y un fuerte abrazo
Bultaco 200 Mod 2-1
Bultaco Mercurio 155 Mod 9
Bultaco Mercurio 155 Mod 22
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor blasyo » Sab Sep 02, 2017 4:56 pm

Hola Alfonso, y hablando de otra cosa...¿Como va tu muñeca ?¿Te la fijaron?¿Has recuperado movilidad?Un saludo.
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 02, 2017 6:57 pm

blasyo escribió:Hola Alfonso, y hablando de otra cosa...¿Como va tu muñeca ?¿Te la fijaron?¿Has recuperado movilidad?Un saludo.

Hola Blasyo gracias por preguntar compañero , sigue igual o peor , la cosa se paró por culpa del infarto , pues la intención era operar para este marzo pasado , al darme el infarto en diciembre dijeron de operar más adelante , precisamente unos días antes de mi accidente me llamaron para concretar el preoperatorio para agosto y operar en septiembre, y justo unos días después de llamar tuve el accidente el 18 de mayo , algo pasa por que el destino no quiere que me operé . Y el dolor está ahí , antes solo me dolía trabajando y haciendo esfuerzos , pero?? ahora ha llegado a un punto que me duele casi siempre , y cuando se me debilita por culpa del dolor , además que la tengo casi totalmente inmovilizada , y es algo horrible y insoportable. Precisamente el otro día fui al trauma de la muñeca , y me dijo que lo primero es lo primero , ahora operar clavícula, y luego acabar de recuperar pierna y clavícula, y luego muñeca , ya me han dicho que mucha paciencia y poco a poco todo llega , ahora ya estoy en manos del tribunal médico , decidiendo que incapacidad permanente me van a dar , por los problemas de salud quieren darme la total , pero por edad quieren darme la temporal , ya veremos qué pasa y lo que hay que pelear , gracias Blasyo y un fuerte abrazo amigo
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Notapor Mercurimena » Dom Sep 03, 2017 11:38 am

Hola Alfonso,
Llevo solo unas semanas inscrito en el foro pero accediendo desde hace unos meses.
Leí tu explicación de la caída y tuvo que ser muy dolorosa.
Solo desearte que las operaciones vayan bien y que tengas una pronta recuperación.
Saludos compañero.
Mercurimena
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 03, 2017 2:49 pm

Mercurimena escribió:Hola Alfonso,
Llevo solo unas semanas inscrito en el foro pero accediendo desde hace unos meses.
Leí tu explicación de la caída y tuvo que ser muy dolorosa.
Solo desearte que las operaciones vayan bien y que tengas una pronta recuperación.
Saludos compañero.

Hola y muchísimas gracias por tu mensaje compañero , pues a decir verdad fue un accidente muy aparatoso , un susto tremendo etc etc , pero doloroso la verdad es que no mucho , lo único que dolía de verdad era la mano derecha y un dedo de esta misma mano , el dedo que se me rompió , la clavícula solo molestias cuando movía el brazo , y la pierna y pie , con todo lo que me hice , no me dolía , sentía algo raro y alguna molestia , pero dolor no , muchas gracias por tu mensaje de ánimos y suerte hacia a mí , un saludo amigo
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Notapor Adolfo Manuel » Dom Sep 03, 2017 4:52 pm

Holaaaa..... que tal Alfonso, parece que vas avanzando, poco a poco Compañero y sin desanimarse. De vez en cuando una visita a las Mercurios y si no es mucho arriesgar hasta trastearlas un poco, nada de otro mundo heeee..... sólo un poco al Zenith....
En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.

Imagen

Saludos.
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Dom Sep 03, 2017 4:58 pm

ah!! esa moto es de Jesus, un aficionado de Huesca, motor de matador mK2 de 250 c.c. y culata radial.
Cincohierros

Notapor Adolfo Manuel » Dom Sep 03, 2017 5:29 pm

Cincohierros escribió:ah!! esa moto es de Jesus, un aficionado de Huesca, motor de matador mK2 de 250 c.c. y culata radial.

Hola Jorge,
La he visto esta mañana en la Concentración de Clásicas de Alberuela de Tubo (Huesca), no sonaba nada mal.
Por lo que he podido ver Concentración de bastante nivel.
Saludos.
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Dom Sep 03, 2017 8:14 pm

Ese motor se lo hice yo porque vino de los Estates en un estado no muy bueno. El tope del retroceso del arranque lo habian roto y venia soldado y la camisa pasada ya de medida. Hubo que encamisar y piston nuevo, ve sumando.
Al poco de estrenarlo la soldadura va y se suelta.. vuelta a empezar y semicarteres a bellavista a reparar, por el camino carburador nuevo y no se cuantas cosas mas, al final ha salido por un ojo de la cara, ya puede sonar bien ya... si no me suicido y el dueño conmigo.
Cincohierros

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 03, 2017 9:31 pm

Adolfo Manuel escribió:Holaaaa..... que tal Alfonso, parece que vas avanzando, poco a poco Compañero y sin desanimarse. De vez en cuando una visita a las Mercurios y si no es mucho arriesgar hasta trastearlas un poco, nada de otro mundo heeee..... sólo un poco al Zenith....
En serio Alfonso me alegro mucho de vayas mejor, mucho ánimo y a seguir así, un Abrazo.
Dejo foto de lo que visto esta mañana.

Imagen

Saludos.

Hola Adolfo amigo , muchas gracias por tu mensaje Adolfo , a los Zenith lo único que tengo que hacerles es desmontarlos y ponerlos en la estantería para decoración o como pisapapeles, qué remedio?? todo tiene un fin en esta vida , algo voy haciéndoles y algún sustillo me ha llevado por aquello de querer hacer algún esfuerzo no me he ido al suelo de milagro , pero bueno por suerte no ha pasado nada , poco a poco iré haciéndoles lo que quiero y hace falta hacerles , pero con calma pues ahora al tener que operarme la clavícula, voy a estar otra temporada sin poder tocar nada , gracias Adolfo un fuerte abrazo amigo
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Notapor Pistachito » Lun Sep 04, 2017 7:29 pm

Cincohierros escribió:al final ha salido por un ojo de la cara, ya puede sonar bien ya... si no me suicido y el dueño conmigo.

Esa moto está pidiendo un tubarro pero a gritos.....
Pistachito

Notapor iava1981 » Lun Oct 02, 2017 8:06 pm

Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.
Nanu, mucha fuerza, espero que te recuperes!.
iava1981
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Oct 02, 2017 8:34 pm

iava1981 escribió:Que moto mas bonita, si que le hace falta un escape a medida.

Muchas gracias compañero , pasado mañana miércoles 4 me operan ya por fin de la clavícula, gracias otra vez y ya seguiré informando
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Oct 02, 2017 8:58 pm

Nanu y Mercurio escribió:

Muchas gracias compañero , pasado mañana miércoles 4 me operan ya por fin de la clavícula, gracias otra vez y ya seguiré informando

Fuerza nanu, si al final vas a tener más tornillos que tus motos :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor blasyo » Lun Oct 02, 2017 9:13 pm

No.hay.moto.mala escribió:

Fuerza nanu, si al final vas a tener más tornillos que tus motos :lol: :lol: :lol:

Muy bueo lo de los tornillos. Jaja.
Espero que vaya bien la operacion.Un abrazo.
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 03, 2017 12:02 pm

No.hay.moto.mala escribió:

Mil gracias compañero , ya le encargue la tornilleria Bultaco al medico :lol: :lol: , gracias por los ánimos , ya seguiré informando enseguida que me lo permita mi clavícula, un abrazo amigo
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Oct 03, 2017 12:09 pm

Gracias Blasyo, mil gracias por tus ánimos compañero, enseguida que pueda os informo, otro abrazo para ti amigo
Bultaco 200 Mod 2-1
Nanu y Mercurio

Anterior

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)