No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Sab Mar 12, 2016 8:50 pm

Efectivamente Luis, al ir la N-330 junto a la autovía A-23, hay trozos que se solapan y me he confundido, así que me acercaré a Muel y la entrada a Zaragoza la hacemos por el centro ya que no será necesario entrar en la Z-40. Ya estaremos en contacto para ver la hora aproximada del encuentro.
A ver cuantas cosas podemos hacer.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Master » Dom Mar 13, 2016 8:08 pm

mercu escribió:Hola,desde la primera página la cual colgué un par de fotos,no había entrado en este interesante post,mas que nada porque no tenía gran cosa que comentar,esa etapa coincide con el día del padre y algunos compañeros mercurianos se llaman José,y claro eso pesa dentro de la familia,otros están sin la ITV y quedo yo que con mis achaques no me atrevo a hacer muchos km.en moto.
Master,pon aquí la ruta que vais a seguir,al menos intentaría salir a vuestro encuentro y tomar unas cervezas con vosotros en la parada que hagáis para el bocata.
Saludos cordiales

Hola mercu

Pues aún estoy estudiando la ruta, porque para evitar autovías y no dar demasiado rodeo saliendo de Barcelona está complicado. Tengo varias opciones dándole vueltas, si tomo la que pasa por Montblanc podremos vernos, pero será más a mediodía, ya que la idea es llegar a Zaragoza sobre las 17. Esta ruta es ideal hasta Fraga, pero también está otra que no bajamos tanto hacia Tarragona, más por la zona de Igualada y tramos de la antigua NII por la Panadella. A ver que decidimos....

En todo caso ya lo pondré por aquí y si cuadra pues ya quedaremos :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor mascharli » Lun Mar 14, 2016 12:05 am

Y otra cosa mas, el lunes voy a llamar al hotel y confirmar los asistentes a la cena, seria conveniY otra cosa mas, el lunes voy a llamar al hotel y confirmar los asistentes a la cena, seria conveniente saber si encargo diez menus de esos o cuantos.ente saber si encargo diez menus de esos o cuantos.

A mi apuntame un menú de ésos. La ruta tiene buena pinta, lo estuve mirando tambien y me salia por el mismo sitio.
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Manuel » Lun Mar 14, 2016 10:45 am

A mi apúntame otro menú, aun no se cuando me uniré a vosotros porque también me ha surgido comida familiar, pero en la cena estoy seguro y espero antes. Estaré en contacto con Adolfo.

Saludos
Manuel
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Lun Mar 14, 2016 11:47 am

Ok, no va más...
he confirmado diez menus, los que se apunten a partir de ahora tendreis que llamar al hotel o comer alguna alternativa, que me dicen que haberlas haylas. Mi chuleton sera defendido con mi vida... :evil: :arrow:
Otro asunto, ¿todos teneis reserva?, Como --grupo motos-- solo me tienen a mi. :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados