No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Mié Feb 10, 2016 7:03 pm

Hola a todos,
He realizado alguna gestión con el tema del hotel, a ver que os parece este.

http://www.hotelchane.com/

Está a doce kilómetros de Zaragoza dirección Barcelona, y estos son los precios:
• Alojamiento en habitaciones dobles la noche del sábado 19 de marzo de 2016.
• Precio por habitación en régimen de alojamiento y desayuno continental (café+repostería) - 47,40 € (iva incluido).
• Parking pequeño vehículo (bicicleta y motocicleta) gratuito. Disponible para 10 vehículos.
• Servicio de cenas de 20.30 a 23 h: carta de bocadillos y raciones o servicio de menú concertado. A concretar. Adjuntamos nuestra carta de bocadillos y ejemplo de menú propuesto.
El menú merece la pena y son unos 18 €.
He mirado este porque hemos hecho algún almuerzo de trabajo, ha ido todo muy bien y el trato es muy bueno.
No tengo ningún tipo de interés comercial con ellos.
Ya diréis que os parece.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 10, 2016 7:45 pm

Adolfo Manuel escribió:Hola a todos,
He realizado alguna gestión con el tema del hotel, a ver que os parece este.

http://www.hotelchane.com/

Está a doce kilómetros de Zaragoza dirección Barcelona, y estos son los precios:
• Alojamiento en habitaciones dobles la noche del sábado 19 de marzo de 2016.
• Precio por habitación en régimen de alojamiento y desayuno continental (café+repostería) - 47,40 € (iva incluido).
• Parking pequeño vehículo (bicicleta y motocicleta) gratuito. Disponible para 10 vehículos.
• Servicio de cenas de 20.30 a 23 h: carta de bocadillos y raciones o servicio de menú concertado. A concretar. Adjuntamos nuestra carta de bocadillos y ejemplo de menú propuesto.
El menú merece la pena y son unos 18 €.
He mirado este porque hemos hecho algún almuerzo de trabajo, ha ido todo muy bien y el trato es muy bueno.
No tengo ningún tipo de interés comercial con ellos.
Ya diréis que os parece.


Gracias Adolfo por todas estas molestias que te estás tomando , parece una buena oferta y más aún siendo conocidos tuyos eso aún le da más confianza por mi parte , un saludo y muchas gracias amigo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Master » Mié Feb 10, 2016 8:39 pm

Por mi parte perfecto Adolfo Manuel.

Ya podemos cerrar tema alojamiento por mi parte.

Gracias por ocuparte :wink:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Mié Feb 10, 2016 8:53 pm

Ok, gracias por tu dedicacion, se trataba exactamente de esto y lo has hecho perfecto, muchas gracias.
Bien ahora cada cual sabe donde nos vamos a reunir por tanto lo que procede es que cada uno haga su reserva.
Cuando llameis decirle a la señorita que os atenderá que sois del grupo de las motos antiguas.
Iremos definiendo el programa segun se acerque la fecha.
Conociendo a Luis querrá salir al canto del gallo y tenemos unas seis horas.
Adolfo será muy agradable encontrarte por el camino en las proximidades de Zaragoza, gracias otra vez por salir a buscarnos y ahorrarnos las autovias y el perdernos.
Por el camino iremos enviando fotos y comentarios que como otras veces Kappy se encargará de ir subiendolas aqui.
en fin ,la suerte está echada...ahora solo queda rezar para que no llueva.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 10, 2016 9:42 pm

Cincohierros escribió:Ok, gracias por tu dedicacion, se trataba exactamente de esto y lo has hecho perfecto, muchas gracias.
Bien ahora cada cual sabe donde nos vamos a reunir por tanto lo que procede es que cada uno haga su reserva.
Cuando llameis decirle a la señorita que os atenderá que sois del grupo de las motos antiguas.
Iremos definiendo el programa segun se acerque la fecha.
Conociendo a Luis querrá salir al canto del gallo y tenemos unas seis horas.
Adolfo será muy agradable encontrarte por el camino en las proximidades de Zaragoza, gracias otra vez por salir a buscarnos y ahorrarnos las autovias y el perdernos.
Por el camino iremos enviando fotos y comentarios que como otras veces Kappy se encargará de ir subiendolas aqui.
en fin ,la suerte está echada...ahora solo queda rezar para que no llueva.



Si voy yo llueve seguro , si no voy un sol espléndido , soy así se me aplica la ley de Murphy según avanza mi destino , me explico yo trabajo en un almacén dustribuidor de material escolar , por lo tanto casi todo o un 95% del material va encajado en cajas , una caja determinada se encuentra encima arriba del todo en la base de arriba , pues como al encargado se le ocurra mandarme a buscar esa determinada caja automáticamente esa caja se autocoloca en la base de abajo del todo y en la esquina del palet más difícil de acceder :lol: :lol: :lol: :lol: no no , no os riáis es así de verdad ósea que como seguramente iré iros preparando para conducir seis horas con un chaparrón encima que hará historia :lol: :lol: yo ya me he ofrecido con mi Ford Fiesta no diréis que no lo he dicho .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados