No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Mar Feb 23, 2016 3:59 pm

A ver señores, acabo de hablar con el hotel y no se ha registrado nadie!!
La idea era estar todos en el mismo hotel y cenar y desayunar juntos, a ver si al final vamos a ser cuatro en tres hoteles.
O igual es que quereis estar todos en la misma habitacion y andais esperando a que solo quede una....os anticipo que yo me haré fuerte detras de mi puerta y alli no entra ni el tato!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Master » Mar Feb 23, 2016 7:29 pm

Esta semana reservo, no te pongas nervioso :D , tres no se, pero no vamos a ser mucho mas de 4 o 5, de BCN solo vamos dos de momento. A musteck lo puedes tachar que no viene.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor luis sanchez higueras » Mar Feb 23, 2016 8:08 pm

Cincohierros escribió:...os anticipo que yo me haré fuerte detras de mi puerta y alli no entra ni el tato!!


Que sepais que es literal lo que dice: en cierta ocasión se hizo fuerte, ¡¡pero detrás de la puerta del servicio!! que fué donde pasó la noche porque decía que Victor y yo roncábamos y no le dejábamos dormir.
¡Cómo siento no haber hecho una foto de aquello!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 28, 2016 3:21 pm

Bueno compañeros pues al final por culpa de un contratiempo de salud no voy a poder asistir al encuentro en mi Mercurio , una enfermedad en los huesos que me ha empezado por los de esta mano de la foto no me permite conducir tantas horas una moto , no es grave pero si hay que vigilarla de cerca y no dejar que se desmadre , y lo que es peor seguramente tendré que ser intervenido quirúrgicamente en esta mano y arreglar este asunto de huesos enfermos . Llevaba tiempo que me hacía daño pero yo lo atribuía a una tendiditis o quizá un mal gesto en el trabajo pues siempre voy liado con la carretilla cargando y descargando palets del camión , pues eso hasta el otro día que el dolor no me dejaba trabajar en condiciones y decidí ir a la mutua , y allí me dijeron lo que había , mañana tengo que ir a mi médico de cabecera para que me ponga en contacto con él traumatológo y ya una vez allí supongo que sabré con seguridad si me tienen que operar o no . Para no dejar escapar la oportunidad de conoceros compañeros míos quizá organicemos entre un compañero de aquí del foro y yo el viaje en coche , aunque ir a estos eventos sin la protagonista pues es como....... :evil: :evil: , y ahora que la tengo ya terminada guapísima y cabezona , pero bueno que le vamos hacer??? , seguiré informando y un saludo compañeros .


Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Dom Feb 28, 2016 4:16 pm

Recuperate.Qué la salud es lo más importante.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados