No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 12, 2016 4:14 pm

neno escribió:Perdonad que hace tiempo que no me conecto pero el trabajo me tiene "hipotecado" la mayor parte de la semana...
La vuelta es algo voluntario, para nada obligatorio. Quien de verdad quiera y sobre todo tenga disponibilidad de poder realizar la etapa es quien debería "apuntarse", por que hay mucha gente que si, que está deseando apuntarse y luego por temas varios "desaparece"...no puede tener nadie un testigo tres semanas en su casa¡¡ quien no se comprometa a recibir el testigo y en dos fines de semana máximo no lo vaya a entregar , que no participe, es mi opinión...pues hay mucha gente y España es muy grande en extensión.

Menudo tostá¡¡ :D :D

saludoss



Neno de tosta nada ni mucho menos al contrario muchísimas gracias y que me alegro mucho de leerte por aquí , por qué como bien dices sí que llevabas tiempo sin pasarte por aquí , Neno entre todos podemos salvar todo esto si cada uno pone de su parte y dedicar un ratito , lo dicho compañero un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 12, 2016 4:17 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Alfonso y los demás estoy con vosotros en todo lo dicho...

Es una pena que se pierda la vuelta.yo empecé la andadura de la restauración en 2012 y siempre tuve en mente que si la terminaba y se hacia la vuelta sería el primero en anotarme...y he tenido que esperar un par de años para poder participar y la verdad ha sido una participación agridulce,ya no sólo por hacerme doscientos kms sin compañia y volver a casa en grúa sino por el tema de que ya llevaba mucho tiempo el testigo parado y tuvimos que hacer el cambio a las carreras y ni una caña nos tomamos juntos para poder charlar un rato,eso si, tambien puedo decir que a la semana siguiente a mi avería el compañero tenía el testigo por correo en su casa,ya que no sabía lo que tardaría en repararla

venga que no decaiga y recuperemos este nuestro foro que como bien dijo cincohierros eramos la envidia de la competencia

saludos a todos



Gracias J. Antonio , pues si de eso se trata de intentar no perder las buenas costumbres del foro , gracias y un saludo compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Jue Ene 14, 2016 2:26 pm

Ante todo mucha calma...
La Vuelta es un acierto y una cosa muy grande, lo que ocurre es que nos está pasando eso que se llama -morir de exito-
Cuanto mejor sale una edicion mas ganas hay de la siguiente y mas gente se incorpora, entonces es normal que segun adquiere volumen sea mas dificil coordinarse y mas facil que en algun punto se detenga. Recuerdo que la tercera edicion ya costó un poco acabarla.
El debate de "coordinador si o no" ya suscitó en su momento diferencias de opinion, unos decian que no hacia falta que nadie les llamara para empujar y animar el movimiento del testigo y otros agradecian que se les tuviera informados de cuando les iba a tocar y quien se lo entregaria.
Ademas y si quiere él, que lo diga, entre todos le comimos la moral hasta el punto de no volver a repetir nunca mas.
Pelear con la gente es un marron y algunos se dejan querer en exceso y hay que llamarlos seis veces para que al final te digan que es que no voy a poder...

Tambien se debatió mucho sobre la continuidad de la Vuelta en su formato clasico, debemos insistir en la necesidad de inventar un nuevo reto que ilusione a los que ya la han hecho cuatro veces y entusiasme a la vez a los de nueva incorporacion.
Asi que venga! a pensar!! :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Elajel » Vie Ene 15, 2016 12:24 pm

Como soy más que novato, no sé exactamente cómo funciona esto de la vuelta. Creo que yo me animaría a apuntarme, pero me gustaría saber las bases y la mecánica del trayecto primero.
Supongo que estará puesto en el foro, pero como soy un poco lerdo, no lo he encontrado.
A ver si me podéis enviar el itinerario por si me/nos encaja, y puedo colaborar.
Gracias. Saludos. :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Vie Ene 15, 2016 2:08 pm

Elajel escribió:Como soy más que novato, no sé exactamente cómo funciona esto de la vuelta. Creo que yo me animaría a apuntarme, pero me gustaría saber las bases y la mecánica del trayecto primero.
Supongo que estará puesto en el foro, pero como soy un poco lerdo, no lo he encontrado.
A ver si me podéis enviar el itinerario por si me/nos encaja, y puedo colaborar.
Gracias. Saludos. :wink:

Sencillamente, el problema es que no existe un reglamento, ni tampoco un coordinador, ni tampoco un recorrido preestablecido. Y así , es muy difícil que algo funcione.Una pena, pero es así.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados