No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 12, 2016 2:33 pm

Cincohierros escribió:Estamos ya en tiempo de descuento, esta semana se acabará por fin un Vuelta que empezo hace exactamente dos años.
Desde ayer el testigo está en mi poder deseando pasar a sus creadores y regresar a donde salió.
Parece que fué ayer..... :lol:
Imagen


Muy pero que muy buena foto Jorge , gracias por la foto pues me la acabo de guardar , habéis visto??? se ve mi nombre completo y mi nik , que te quiero Jorge .

Posdata : es veredad parece que fue ayer que barbaridad como pasa el tiempo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Sab Mar 12, 2016 4:36 pm

Cincohierros escribió:Mas cosas, la ruta que vamos a llevar o al menos el plan es este:
https://www.google.es/maps/dir/Chiloech ... m2!1b1!2b1

No obstante si todo se diera bien y llegaramos con tiempo y de dia, Adolfo; me gustaria poder hacernos una foto en El Pilar como para tomar conciencia de que estuvimos en Zaragoza, seria un buen aporte a la Vuelta.

Y otra cosa mas, el lunes voy a llamar al hotel y confirmar los asistentes a la cena, seria conveniente saber si encargo diez menus de esos o cuantos.


Hola de nuevo,
Jorge sin ningún problema; como bien dices, si todo se da bien, entramos hasta la Basílica del Pilar, formamos con las Mercurios, nos hacemos unas fotos y los compañeros que así lo quieran entran dentro a ver a la Virgen, después para la Puebla al hotel pero si hubiese tiempo estaría bien una cervecita en algún sitio por el centro.

En relación a los compañeros que vienen de Barcelona, la entrada al Pilar desde Barcelona es muy fácil (se ven las torres desde muy lejos), si os parece bien intentaremos estar en contacto para juntarnos todos en el Pilar para las fotos. Sería bueno saber vuestra ruta. Si viene alguien en coche hay un parking bajo la Plaza del Pilar y un par de horas no sale caro.

Para la cena en el hotel creo que el menú es muy buena opción pero si alguien quiere otra cosa pues eso, se dice y ya está (yo me apunto al menú).

Con el tema de la ruta, en Daroca creo que tendréis que poner dirección a Herrera de los Navarros y Belchite, así podemos entrar en Zaragoza por la carretera de Castellón (sólo hacemos 10 kilómetros de autovía), pues por lo que veo vais por autovía desde Daroca a Zaragoza y son muchos kilómetros, pero bueno lo podíamos ir hablando.

A ver que os parece o tenéis otras ideas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Sab Mar 12, 2016 5:05 pm

El jefe de la Ruta es Luis Sanchez, pero propon tu donde nos encontrariamos y a partir de ahi te seguimos.
Estaria genial poder hacer el encuentro y entrega del testigo en la explanada de la basilica y meter las mercurios por el tubo tambien jajajaja :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Sab Mar 12, 2016 5:28 pm

Nos podemos encontrar en Belchite si bien estaríamos en contacto.
La entrega del testigo en la Plaza del Pilar lo podemos hacer perfectamente pero meter las Mercurios por el Tubo lo veo más complicado ya que es todo peatonal, pero hay algunas callecitas por las que podríamos meternos, a ver si tenemos tiempo.
Y que el tiempo acompañe.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor luis sanchez higueras » Sab Mar 12, 2016 7:36 pm

Por alusiones:
Desde Daroca a Zaragoza vamos por la N-330 que va paralela a la A-23. La única autovía que cogemos es la Z-40 para circunvalar Zaragoza hasta coger la N-II y así evitar entrar en Zaragoza. Esa era mi idea inicial.
Si decís que entremos a Zaragoza, seguimos rectos y no nos desviamos, pero Belchite está a tomar por... de la ruta que traemos y allí no tenemos mucho que hacer.
De todas maneras no os hagais muchas ilusiones de ir, de ver o de lo que sea: antes de las 6 de la tarde no espereis que aparezcamos por allí. 300 km suponen 6 horas en mercurio sin tener contratiempos, si salimos a las 10.30 (yo me doy con un canto en los piños), una parada para gasolina (de media hora no baja), una hora larga u hora y media en comer, otro tirón... las seis de la tarde.
Una vez dentro de Zaragoza, el primer grupo que llegue espera al otro, fotos, abrazos... y a la puta carrera al hotel porque se nos ha hecho tarde para cenar.
Ya me direis lo que me equivoco.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados