No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 08, 2016 5:48 pm

Muy buenas compañeros , es una verdadera lástima que se abandone este tema tan importante como fue a la única Vuelta a España que he asistido , como las anteriores donde tirando de archivo fotográfico con sus textos explicativos aquí en la web se puede apreciar , yo a la única que he asistido ha sido a esta última que después de casi dos años (en marzo ara dos años desde que se reanudó) pues eso para mí fue una mañana inolvidable la mejor ruta que he podido hacer en mi Mercurio , primero y lo más importante por haber tenido el honor de conocer a lo que ahora para mí ya son amigos (Angel Mercu, Paco Urbano , Sergi Torchi , Raúl , Mustek800 , Óscar Master , Antonio Marín , además del muy buen comportamiento de mi Mercurio pues de todas las rutas que he echo ha sido la única donde se comportó como una campeona . Aquí os dejo un enlace de otro foro por otra moto donde también pertenezco por mi Yamaha SR 250 , dentro del enlace hay un texto a mí me ha gustado muchísimo leerlo , si os lo leéis os daréis cuenta de lo importante y pionero que es este foro (también recuerdo un día que Jorge Cincohierros nos recordaba en un mensaje suyo lo importante , pionero y incluso envidiado es este foro llegando a serlo incluso por uno muy importante aquí en Barcelona la imnombrable por no llamarla por su nombre :lol: :lol: aquí en el Motoclub donde soy socio algún imnombrable hay , y cuando nos presentamos y nos conocemos alguna mirada con recelo si ha habido , con esto quiero decir que es una lástima muy grande dejar que el tema de la Vuelta a España 2014 lo dejemos morir , ya por supuesto que se abandonara el foro sería toda una catástrofe últimamente no está muy animado . Bueno espero que os guste y no moleste a nadie este mensaje con el enlace y ese texto que al leerlo me ha echo reaccionar , bueno aquí me tenéis si queréis debatir el tema se puede debatir hablar , para solucionar algún problema si lo hay o lo hubo , hablando se entiende la gente , sin más un saludo a todos y muchísimas gracias a todos por vuestra atención .



Posdata : acordaros que ha habido o hubo gente que las paso canutas tanto como para organizar o rutear (incluso ruteando solo o solos sin asistencia durante más de 100 Kms , bueno lo dicho acordaros de todo de todos y vayamos hablando del tema y a la misma vez solucionándolo , mil gracias.



https://sites.google.com/site/vueltasr250/inicio-1
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor mercu » Vie Ene 08, 2016 10:54 pm

Alfonso,en esa etapa que nos conocimos fuí casi toda ella con el aire del carburador cerrado,era pa matarme,y mira que estábamos unos cuantos liados con la bujía porque no reaccionaba y en una de las paradas llegando a casa me di cuenta,ya te digo "pa matarme" cada día matando tontos y... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Alfonso,aquí te pillaron firmando tu sentencia :lol: :lol: :lol: :lol:
De izquierda a derecha,Jordi de Reus,el padre de Oscar,tu con el boli y Oscar(Master)
Buena mañana pasamos,con toda la peña de las Harleys haciendo fotos a las Mercurios.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Vie Ene 08, 2016 11:45 pm

Hola.Para mi , el fallo de esta vuelta, ha sido la falta de un organizador que dirija el cotarro.Esta visto que dejar a cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera , no es factible.Sí alguien no está de acuerdo, que me diga, por que, empezando en 2014, sigue sin terminar.A mi, personalmente, me ha jodido mucho no poder participar, por la dejadez de otros participantes.De buen rollo.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 09, 2016 12:55 pm

mercu escribió:Alfonso,en esa etapa que nos conocimos fuí casi toda ella con el aire del carburador cerrado,era pa matarme,y mira que estábamos unos cuantos liados con la bujía porque no reaccionaba y en una de las paradas llegando a casa me di cuenta,ya te digo "pa matarme" cada día matando tontos y... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Alfonso,aquí te pillaron firmando tu sentencia :lol: :lol: :lol: :lol:
De izquierda a derecha,Jordi de Reus,el padre de Oscar,tu con el boli y Oscar(Master)
Buena mañana pasamos,con toda la peña de las Harleys haciendo fotos a las Mercurios.



Hola Angel muchísimas gracias por el aporte del mensaje y la foto , pues si toda la razón Ángel menuda mañana buena pasemos yo personalmente lo pase en grande . Ángel aciertas en todo de quién es quién de la foto pero te ha faltado un detalle , donde se me ve firmando y donde firmemos todos fue en el asiento de la Mercurio de Paco Urbano quizá la Mercurio más antigua del foro , recuerdo de un comentario que me hiciste cuando estábamos preparándonos para salir (Alfonso quizá tengas el mejor sonido relenti de todas las Mercurios que hay hoy aquí , que fina se oye sin embargo yo esta mañana no puedo decir lo mismo la mía esta mañana no va nada fina) de ahí lo que dices del aire cerrado , no hace falta que te diga que eso le pasa a cualquiera sin ir más lejos a mí una vez me pasó algo parecido , ahogándose como no entendía del tema con el aire dado al final la moto se ahogó no había manera de ponerla en marcha y por no llamar a la asistencia la arrastre durante un km en subida hasta casa , menuda paliza la que me pegue y a mí si es para matarme ósea que no solo te pasan estas cosas a ti Ángel . Me acuerdo perfectamente mientras almorzábamos que vino a nuestra mesa un Ángel del infierno de esos de las Harleys preguntando de quién eran las Bultacos , felicitándonos por lo guapas que eran y son y pidiendo permiso para poder fotografiarse con ellas , fue una buena anécdota , a todo esto es a lo que me refiero no perder esta esencia estos buenos ratos intentar cumplir con todo lo acordado y sobretodo mantener esto vivo , un saludo amigo Ángel espero verte pronto y repito muchas gracias por el aporte .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 09, 2016 1:07 pm

blasyo escribió:Hola.Para mi , el fallo de esta vuelta, ha sido la falta de un organizador que dirija el cotarro.Esta visto que dejar a cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera , no es factible.Sí alguien no está de acuerdo, que me diga, por que, empezando en 2014, sigue sin terminar.A mi, personalmente, me ha jodido mucho no poder participar, por la dejadez de otros participantes.De buen rollo.Un saludo.


Hola Blasyo gracias compañero por entrar en el tema , te tengo que dar toda la razón primero por no haber un cordinador que marcará la ruta a seguir , desde luego hubiese sido determinante tenerlo , y como bien té refieres la vuelta se llama 2014 y estemos en el 2016 recién entrado pero en cuestión de tres meses se cumplíra el segundo aniversario de una vuelta anual , totalmente de acuerdo contigo , tanto a Iñaki como a ti la ruta que lleva el testigo no os permite participar y a eso no hay derecho por qué tenéis el mismo derecho que los demás . Estamos en el 2016 año de vuelta , que se va hacer?? se suspende esta anterior y se reanuda la de este año??? se acaba esta y acto seguido se reanuda la de este año??? pero esta próxima organizándola en condiciones entre todos y con un cordinador , bueno compañeros muchas gracias por vuestra atención y sigamos arreglando esto que merece la pena de verdad que si .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron