No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Lun Feb 29, 2016 6:48 pm

Ánimo Alfonso, a recuperarse pronto y bien, que no tengan que operarte y en cuatro días nos vemos por La Puebla.

P.D. Alfonso no será que has andado dándole caña a la Mercurio para probarla con el “cabezón” y lo que tienes es el “Síndrome Compartimental”.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 29, 2016 11:04 pm

Adolfo Manuel escribió:Ánimo Alfonso, a recuperarse pronto y bien, que no tengan que operarte y en cuatro días nos vemos por La Puebla.

P.D. Alfonso no será que has andado dándole caña a la Mercurio para probarla con el “cabezón” y lo que tienes es el “Síndrome Compartimental”.

Saludos compañero.



Hola Adolfo muchísimas gracias amigo , de verdad se agradece de corazón , pues al final me lo han confirmado esta tarde que si se opera y esa dichosa enfermedad se llama Osteonecrosis , y ojalá fuese por culpa de darle caña a mi Mercurio , a la pobre teniéndola lista ya lo único que me ha dado tiempo de hacer es intentar carburarla, probando diferentes reglajes , pobrecilla , y lo de poder asistir al tema el día 19 todo depende de para cuando me den fecha de la operación , espero que no coincida buenos compañeros un saludo y gracias.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor la moto de mi suegro » Mar Mar 01, 2016 11:49 am

Buena suerte compañero y que te vaya todo muy bien. Si te sirve de consuelo el último dia que me subí a una moto fue en la etapa de la vuelta, con los compañeros de Reus y los valencianos y casi a escondidas para que no me vieran. No se si podré volver a subirme a una moto, pero la esperanza es lo último que se pierde. De momento me consuela de vez en cuando poner un rato en marcha mi mercurio y mi Fz8. Saludos.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 01, 2016 1:33 pm

la moto de mi suegro escribió:Buena suerte compañero y que te vaya todo muy bien. Si te sirve de consuelo el último dia que me subí a una moto fue en la etapa de la vuelta, con los compañeros de Reus y los valencianos y casi a escondidas para que no me vieran. No se si podré volver a subirme a una moto, pero la esperanza es lo último que se pierde. De momento me consuela de vez en cuando poner un rato en marcha mi mercurio y mi Fz8. Saludos.



Muchas gracias David por tus palabras , mucho ánimo amigo mío con tu espalda , por qué si no me equivoco tuviste problemas de espalda , pues eso ánimo vondad y mucha paciencia , ya veras como algún día rutearemos juntos en Mercurio , lo dicho muchas gracias por tus ánimos y darte e muchos ánimos para ti también , un abrazo amigo mío .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor pepetarre » Mar Mar 01, 2016 7:34 pm

A recuperarse pronto Nanu, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados