No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 09, 2016 10:49 pm

Vamos a ver compañeros con cordinador o sin cordinador , organizándolo de una forma o de otra el caso es que se trata de mantener esto vivo , yo sigo pensando que un cordinador como ha dicho Blasyo no es mala idea , también como comenta Master de que el testigo no puede o no tendría que demorarse más de dos semanas en cualquiera de las regiones , y como bien comentáis muchos si es verdad de falta de responsabilidad y compromiso que el tema aún hoy este como esta , como bien decís muchos si tiene que viajar por mensajería no pasa nada una serie de compromisos personales o familiares que pueda tener cualquiera de nosotros se pueden imponer a estos temas , pues nada solucionado por mensajería sí señor , Luis no quiero que me mal interpretes mis palabras por lo que he dicho referente al tema de la vuelta por el norte no ha sido ni mucho menos mi intención comentar algo que pudiera perjudicarte amigo , recuerdo que tuviste algún desencuentro cosa que a mí tampoco me gusto , pero también hay que reconocer que hay un vacío entre tu tierra y el País Vasco inmenso , también te reconozco las palizas que te pegaste , quizá fuiste tú el que más Kms hiciste en esta vuelta , pero de verdad amigo si te he ofendido discúlpame yo no soy persona de querer ofender a nadie todo lo contrario , un día de estos te llamo que quiero hablar contigo Luis sobre otros temas de mecánica y encendidos , bueno queremos seguir manteniendo esto activo con vuelta o con Mercuriada o quizá los dos temas juntos , como ya comentó Master hace ya tiempo , organizar un final de vuelta con la Mercuriada incluida el mismo fin de semana , organizándolo con mensajería de por medio o los mismos participantes de la Mercuriada yendo a recoger el testigo para devolverlo donde empezó y donde se celebre la Mercuriada , bueno un saludo a todos y muchas gracias por participar en este debate .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor antroxu » Dom Ene 10, 2016 12:29 am

Nanu y Mercurio escribió:Vamos a ver compañeros con cordinador o sin cordinador , organizándolo de una forma o de otra el caso es que se trata de mantener esto vivo , yo sigo pensando que un cordinador como ha dicho Blasyo no es mala idea , también como comenta Master de que el testigo no puede o no tendría que demorarse más de dos semanas en cualquiera de las regiones , y como bien comentáis muchos si es verdad de falta de responsabilidad y compromiso que el tema aún hoy este como esta , como bien decís muchos si tiene que viajar por mensajería no pasa nada una serie de compromisos personales o familiares que pueda tener cualquiera de nosotros se pueden imponer a estos temas , pues nada solucionado por mensajería sí señor , Luis no quiero que me mal interpretes mis palabras por lo que he dicho referente al tema de la vuelta por el norte no ha sido ni mucho menos mi intención comentar algo que pudiera perjudicarte amigo , recuerdo que tuviste algún desencuentro cosa que a mí tampoco me gusto , pero también hay que reconocer que hay un vacío entre tu tierra y el País Vasco inmenso , también te reconozco las palizas que te pegaste , quizá fuiste tú el que más Kms hiciste en esta vuelta , pero de verdad amigo si te he ofendido discúlpame yo no soy persona de querer ofender a nadie todo lo contrario , un día de estos te llamo que quiero hablar contigo Luis sobre otros temas de mecánica y encendidos , bueno queremos seguir manteniendo esto activo con vuelta o con Mercuriada o quizá los dos temas juntos , como ya comentó Master hace ya tiempo , organizar un final de vuelta con la Mercuriada incluida el mismo fin de semana , organizándolo con mensajería de por medio o los mismos participantes de la Mercuriada yendo a recoger el testigo para devolverlo donde empezó y donde se celebre la Mercuriada , bueno un saludo a todos y muchas gracias por participar en este debate .


Creo que me confundes amigo Alfonso , a mí con Luis Sánchez o con otro, él se hizo en un día 400 y pico o 500, y encima descansado.
Yo apenas hice 300 y sufriendo por la hernia discal de abajo se me dormían las piernas, y la hernia de arriba me tenía casi sin respirar.
De todas forma hubiera dado lo que fuera, por rodar por el puerto del escudo o el embalse del Ebro con la mercurio. Pues esos paisajes me parecen preciosos. O hubiera ido por guardo hasta Aguilar de campo y de ahí a Reinosa y a torrelavega por la nacional antigua, ya que con la autopista por ahí no va nadie. Solemos ir con las modernas un grupo de amigos.
Lo del encendido está hecho, cuando te animes te ayudo a ponerlo
Un abrazo Alfonso
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 10, 2016 11:10 am

antroxu escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Vamos a ver compañeros con cordinador o sin cordinador , organizándolo de una forma o de otra el caso es que se trata de mantener esto vivo , yo sigo pensando que un cordinador como ha dicho Blasyo no es mala idea , también como comenta Master de que el testigo no puede o no tendría que demorarse más de dos semanas en cualquiera de las regiones , y como bien comentáis muchos si es verdad de falta de responsabilidad y compromiso que el tema aún hoy este como esta , como bien decís muchos si tiene que viajar por mensajería no pasa nada una serie de compromisos personales o familiares que pueda tener cualquiera de nosotros se pueden imponer a estos temas , pues nada solucionado por mensajería sí señor , Luis no quiero que me mal interpretes mis palabras por lo que he dicho referente al tema de la vuelta por el norte no ha sido ni mucho menos mi intención comentar algo que pudiera perjudicarte amigo , recuerdo que tuviste algún desencuentro cosa que a mí tampoco me gusto , pero también hay que reconocer que hay un vacío entre tu tierra y el País Vasco inmenso , también te reconozco las palizas que te pegaste , quizá fuiste tú el que más Kms hiciste en esta vuelta , pero de verdad amigo si te he ofendido discúlpame yo no soy persona de querer ofender a nadie todo lo contrario , un día de estos te llamo que quiero hablar contigo Luis sobre otros temas de mecánica y encendidos , bueno queremos seguir manteniendo esto activo con vuelta o con Mercuriada o quizá los dos temas juntos , como ya comentó Master hace ya tiempo , organizar un final de vuelta con la Mercuriada incluida el mismo fin de semana , organizándolo con mensajería de por medio o los mismos participantes de la Mercuriada yendo a recoger el testigo para devolverlo donde empezó y donde se celebre la Mercuriada , bueno un saludo a todos y muchas gracias por participar en este debate .


Creo que me confundes amigo Alfonso , a mí con Luis Sánchez o con otro, él se hizo en un día 400 y pico o 500, y encima descansado.
Yo apenas hice 300 y sufriendo por la hernia discal de abajo se me dormían las piernas, y la hernia de arriba me tenía casi sin respirar.
De todas forma hubiera dado lo que fuera, por rodar por el puerto del escudo o el embalse del Ebro con la mercurio. Pues esos paisajes me parecen preciosos. O hubiera ido por guardo hasta Aguilar de campo y de ahí a Reinosa y a torrelavega por la nacional antigua, ya que con la autopista por ahí no va nadie. Solemos ir con las modernas un grupo de amigos.
Lo del encendido está hecho, cuando te animes te ayudo a ponerlo
Un abrazo Alfonso



Pues date cuenta lo confundido que estaba , de verdad que siempre creí que fuiste tú el que más Kms hiciste pero bueno hay un dicho que dice (nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo) , y decirle a Luis Sánchez que me permita disculparme por mi torpeza , discúlpame amigo . Lo que sí te tengo que decir que circular en moto con la espalda en esas condiciones es una imprudencia , en esas condiciones uno tiene que quedarse en casa reposando , aunque por tu esfuerzo también hay que darte las gracias por todo . Y a Luis Sánchez lo mismo , no sabia o no me entere de que se hiciese esa barbaridad de Kms , pues eso L. Sánchez muchas gracias sí señor . Y lo del encendido ya hablaremos , un saludo a todos .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Ene 10, 2016 1:14 pm

Alfonso y los demás estoy con vosotros en todo lo dicho...

Es una pena que se pierda la vuelta.yo empecé la andadura de la restauración en 2012 y siempre tuve en mente que si la terminaba y se hacia la vuelta sería el primero en anotarme...y he tenido que esperar un par de años para poder participar y la verdad ha sido una participación agridulce,ya no sólo por hacerme doscientos kms sin compañia y volver a casa en grúa sino por el tema de que ya llevaba mucho tiempo el testigo parado y tuvimos que hacer el cambio a las carreras y ni una caña nos tomamos juntos para poder charlar un rato,eso si, tambien puedo decir que a la semana siguiente a mi avería el compañero tenía el testigo por correo en su casa,ya que no sabía lo que tardaría en repararla

venga que no decaiga y recuperemos este nuestro foro que como bien dijo cincohierros eramos la envidia de la competencia

saludos a todos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor neno » Mar Ene 12, 2016 1:58 pm

Perdonad que hace tiempo que no me conecto pero el trabajo me tiene "hipotecado" la mayor parte de la semana...
La vuelta es algo voluntario, para nada obligatorio. Quien de verdad quiera y sobre todo tenga disponibilidad de poder realizar la etapa es quien debería "apuntarse", por que hay mucha gente que si, que está deseando apuntarse y luego por temas varios "desaparece"...no puede tener nadie un testigo tres semanas en su casa¡¡ quien no se comprometa a recibir el testigo y en dos fines de semana máximo no lo vaya a entregar , que no participe, es mi opinión...pues hay mucha gente y España es muy grande en extensión.

Menudo tostá¡¡ :D :D

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados