No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 22, 2016 6:03 pm

mercu escribió:Compañeros,solo dos palabras,"in presionante".
Y bien está lo que bien acaba,eso sí,por lo que comentáis ha tenido que ser duro de cojo...
Mi mas sincera enhorabuena,dos días antes de la salida me llamó Alfonso que pasaba a recogerme,y ni siquiera eso podía hacer,montar en coche, :evil: :evil:
Que envidia me habéis dado,con lo que me gustan estos encuentros,gracias por las crónicas.
Mas adelante entraré de nuevo,me voy como de costumbre al "kanguro"
Saludos colegas.



Ángel muchas gracias amigo mío por ser como eres , muy buena gente además de un muy buen AMIGO , cuída mucho a tu mujer y también tu , y que sepas que yo no me cansare de preguntarte y de ir a recogerte siempre que se organicen eventos como este o de otro estilo , para eso estamos los amigos , aquí me tienes para lo que te haga falta cuenta conmigo de verdad , un fuerte abrazo y un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 22, 2016 10:53 pm

Bueno, el fotógrafo se ha tirado dos días en la habitación de revelado liado con los negativos, líquidos, papel fotográfico... no ha salido ni a comer, pero aquí están las fotos. Unas 600.
Como podeis comprender, necesitaría tres o cuatro vidas para subirlas al Tinipic, así que las he subido a Google. Si no se pueden ver, decidlo.
Hay tres fotos del cuentakm de mi moto: una es de la salida, otra de la mitad del recorrido (en la puerta del hotel) y otra en el garaje de casa ya de vuelta: unos "currados" 650 km.
https://goo.gl/photos/rN7KhZS2o6paace99
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor kappy » Mié Mar 23, 2016 12:31 am

Por fotos no será,madre mía,pasadas rapidas es como ver el viaje en video :lol: :lol: .Por lo que veo lo pasásteis en grande :D :D .

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Mar 23, 2016 10:46 am

Que finde teneis que haber pasado, estos son los que se graban en la memoria y con los años cuando los recuerdas, pones una sonrisa y dices que arton de agua. :D :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Mié Mar 23, 2016 12:31 pm

Muchísimas gracias por el magnífico reportaje fotográfico.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados