Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor neno » Jue Feb 27, 2014 11:07 pm

ignacio escribió:Ahora me he perdido.
Creo que hablamos de cosas diferentes.
Publicidad en los Polos? de quien?
Solo sería aceptable si los paga enteros, como por ejemplo hizo Villaplana con los zapatos.
A ver si es que no lo he explicado bien.


Explicate entonces que me has descolocado!!...particularmente decir que mi principal interés no es el económico....
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor ignacio » Jue Feb 27, 2014 11:19 pm

Hablo de estrategia comercial. Además de primer curso.

Si yo vendo unos pantalones por 20 que me cuestan 10, y gracias a que vendo los polos cambiando el dinero, incremento la venta de los pantalones porque cierto porcentaje aprovechan el porte y piden mas artículos.
No sé, es como lo de dar descuentos para próximas ventas o regalar los portes a partir de un importe. O productos "gancho"...
Yo es lo que veo en las tiendas....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor victorjef » Jue Feb 27, 2014 11:39 pm

Y los que no pidan recambio?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pistachito » Vie Feb 28, 2014 8:40 am

A ver si lo he entendido....

ignacio propone que se encargue de los polos uno de los que vende recambios, cuestan (X). le sumamos lo que valen los portes (Y) te sale en X+Y

El que además de los polos necesite recambios (que cuesta Z), en el mismo envío se meten, así no repercute en el recambio....

Total X+Y+Z

Es eso??
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor blasyo » Vie Feb 28, 2014 9:45 am

Pero es que en este foro,no hay suficiente movimiento para rentabilizar agresivas propuestas comerciales.Esto no es El Corte Ingles.Aqui , los pedidos son reducidisimos y por tanto,como intentemos presionar,a quien altruistamente nos suministra los polos, esto se puede ir a la porra.Por otra parte,los recambistas,con lo que puedan vender en un foro de amigos como este,no recaudan ni para el cafe de la mañana.¿Cree alguien que se les puede presionar? Bastante tienen con subsistir.Lo que necesitan nuestros recambistas es nuestro apoyo y no presionarlos.Esta es mi opinion.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados