Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor victorjef » Jue Feb 27, 2014 10:29 pm

Yo quiero un par de polos, quien los haga me un poco igual, siempre he entendido y aceptado q la persona q hacia las prendas, se llevará su beneficio, esto antes era un marrón y nadie o casi nadie se quería hacer cargo de ello.
No creo q nadie quiera un marrón como este y ponerle pasta encima.
Neno se ya hecho cargo varios años y ha cumplido sobradamente, si alguien cree q lo puede mejorar q haga su propuesta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ignacio » Jue Feb 27, 2014 10:50 pm

neno escribió:Creo que esos "nuevos cambios" de publicidad y rollos se dejan ver... Por mi parte (me doy por aludido por tener web de recambios, venda un muelle o no...) y decir : en este caso, cuenta con uno menos...


suerte a los "aspirantes"... :wink:


saludoss


Neno, no se que quieres decir con se dejan ver...

Y tampoco se que veis mal con el tema. Yo desde luego si fuera vosotros lo haría.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor neno » Jue Feb 27, 2014 10:59 pm

Se dejan ver... por que hasta ahora no se había publicitado nada en un polo "conmemorativo"....la vuelta se hace por un interés gastronómico, social y cultural pero a mi modo de percibirlo ,me parece que cuando queremos "formalizarlo" o "institucionarlo" perderá su encanto...es sólo mi opinión...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor blasyo » Jue Feb 27, 2014 11:02 pm

Yo, lo que veo mal,es que apartemos a Neno,de este cometido.El ha sido quien lo ha desarrollado,de manera muy efectiva y diligente.No es una tarea,ni facil ni agradable,pero aun asi,Neno lo hacia maravillosamente.¿Vamos a joderlo todo por un par de euros? Pues, a ver si lo entiendes ahora.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor ignacio » Jue Feb 27, 2014 11:03 pm

Ahora me he perdido.
Creo que hablamos de cosas diferentes.
Publicidad en los Polos? de quien?
Solo sería aceptable si los paga enteros, como por ejemplo hizo Villaplana con los zapatos.
A ver si es que no lo he explicado bien.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados