Extremadura

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Extremadura

Notapor blasyo » Mar Oct 07, 2014 2:33 pm

¿Que no desesperemos?Quedan dos meses y pico de 2014 , media España por recorrer, viene el invierno y sigue la calma con los relevos.No me preocupo.Ya se positivamente, que no vamos a poder hacer la vuelta.Muchas gracias a todos los que no hacen los relevos en fines de semana seguidos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Extremadura

Notapor beni » Vie Oct 10, 2014 8:53 am

Blasyo ,creo que no hay que ponerse asi ,ya que esto es algo para pasar un rato en compañía de los compañeros y pasárselo lo mejor posible y no ir a contrareloj,tambien decir que habrá compañeros que por circunstancias mas poderosas tengan que retrasar la salida y no por eso pasa nada,es como digo una manera de compartir aficcion.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Re: Extremadura

Notapor blasyo » Vie Oct 10, 2014 1:38 pm

Beni.Leete mi anterior mensaje y si despues de hacerlo, crees que algo de lo que digo no es totalmente cierto, me corriges.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Extremadura

Notapor dar » Lun Oct 20, 2014 9:29 am

Buenos días... Cómo hemos comentado en el Tema "Andalucía", Andy me pasó ayer el testigo... y echamos un buen rato charlando de nuestras aficiones... ha sido un verdadero placer conocerle....
Así que ya tengo el testigo en mi poder y me presto para pasarlo, si puede ser, el domingo que viene (26) Dios mediante...
A ver como lo tenéis los Extremeños...creo que el compañero Beni (Esparragosa de la Serena) estaba dispuesto y podría ser la siguiente etapa.... o alguien quizás algo mas cerca.. ¿Qué opináis?....

Un saludo a todos
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Extremadura

Notapor beni » Lun Oct 20, 2014 9:57 am

Buenos días Dar , me alegro que la etapa fuese bien y sin contratiempos,si me pasas tu tel te llamo y concretamos para la próxima etapa.Un saludo
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados