Levante

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Levante

Notapor vicenteworld » Lun Jun 30, 2014 9:51 am

Me gustaría apuntarme, si consigo tener la moto a punto para el próximo fin de semana después de unas reparaciones menores.
vicenteworld
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 20, 2008 5:29 pm
Ubicación: Alicante

Re: Levante

Notapor SANDO » Lun Jun 30, 2014 12:10 pm

Vamos que nos vamos!!!
Siento no haber podido estos dos fines de semana, pero ya estoy listo, con alambres o en moto prestada este domingome gustaria hacer la etapa, guzzi y yo ya estamos en contacto via guassap si alguien se apunta que me pase su numero por privi y hacemos un grupo.
he pensado que como hay carreras de claicas en la alguenya podiamos hacer la entrega alli y almorzar o comer rodeados de artefactos de competicion. Bueno lo vamos viendo durante la semana

A VER ESA PEÑA DE ALICANTE !!! SACAIS LA MOTO O ME VOY SOLO OTRA VEZ?!?!?!
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Re: Levante

Notapor SANDO » Sab Jul 05, 2014 2:41 pm

Bueno parte de la prixima etapa de la vuelta a españa :
Mañana haremos la entrega del testi go en la xiv carrera urbana de clasicas 80 gp 80 proto y supermotard open organizada por el motoclub l'alguenya , el punto de encuentro de la zona alicante es el parque del oeste en Novelda (alicante) de donde partiremos alicantinos y elderos al punto de encuentro con la peña de murcia .......alli tenemos parking cerrado pa las mercus y diversion asegurada durante el evento, si alguien se apunta a ultima hora alli estaremos como siempre con los brazos abiertos ...... Ya os contaremos como sale todo
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Re: Levante

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 05, 2014 2:48 pm

Compañeros mucho animo y diversion , que menos que deciros que muchisama precaucion en carretera esperamos fotos y cronicas , gracias a todos.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Levante

Notapor luis diego » Dom Jul 06, 2014 2:10 pm

Etapa concluida, 224 km, próximamente para Andalucía.

Próximamente fotos e informe de etapa.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados