Levante

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Levante

Notapor mercu » Mar Abr 15, 2014 9:39 pm

Y la botella de la parte izquierda,parece como si la hubieran soldado anteriormente,Sando lo sabrá que esta vez le ha salido bien :D :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Levante

Notapor SANDO » Mar Abr 15, 2014 11:53 pm

Bueno amiguetes a mi el viaje se me dió bien, acojonao pero bien, la botella izquierda se rajó el dia que monté la horquilla ( hace ya algún tiempo y por aquel entonces sabía menos aún de mecanica que hoy , aunque esto sea más de sentido común , y aparte no os conocía)
y se me ocurrio poner nural y pintar ya que tambien habia reconstruido los soportes inferiores del guardabarros , pero al tiempo....... se agrietó y despues de esto por falta de tiempo así se quedó.
Entonces llegó el viernes y a última hora (como siempre) revisando niveles y dando el tipico apriete general de puntos debiles apreté lo que no debía y zas!!!! pero despues de una semana caótica y desde la mercuriada sin sacar la moto que "necesitaba volar" un rato pero pasé más miedo que otra cosa y además no iva a dejar colgado al escuadrón Valencia tan amables y geniales como siempre.además si la izquierda lleva así años la derecha debía aguantar :roll:
Lo del alambre era psicologico :lol: Pa vencer el miedo
Fotos hice pocas pero cuando pueda las pongo, entre ellas el restaurante en el que era digno de visitar el baño que estaba en la cuarta planta. digno de ver
así que lo mejor del día fueron los mercurianos y aunque a algunos los ví poco rato pero otra vez será
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Re: Levante

Notapor SANDO » Mar Abr 15, 2014 11:55 pm

EH !!! Me habeis degradao!!! Décima categoría !!!!un mensaje :?: :?: :?: :?: :?:

Es por ir en Saturno :?:
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Re: Levante

Notapor neno » Mié Abr 16, 2014 9:27 am

SANDO escribió:EH !!! Me habeis degradao!!! Décima categoría !!!!un mensaje :?: :?: :?: :?: :?:

Es por ir en Saturno :?:


:D :D :D :D te han metido en la "categoria" de TEMERARIOS....

Saludos sando!!
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Levante

Notapor ignacio » Mié Abr 16, 2014 5:41 pm

¿Cómo va la continuación de la vuelta levantina?
En Denia Padilla me volvió a comentar lo de la posible visita a un museo que hay en Alicante.
Igual es buena idea como complemento a la etapa.
Quienes sois en esa zona al final?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados