Zona Norte

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Norte

Notapor Cincohierros » Mié Abr 23, 2014 10:39 am

-libre- y -me caso- no son cosas que puedan ir juntas, te estas haciendo un lio Mario... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zona Norte

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Abr 23, 2014 3:44 pm

Cincohierros escribió:-libre- y -me caso- no son cosas que puedan ir juntas, te estas haciendo un lio Mario... :lol:



Jajajajaaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Zona Norte

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 23, 2014 4:59 pm

Cincohierros escribió:-libre- y -me caso- no son cosas que puedan ir juntas, te estas haciendo un lio Mario... :lol:



Jolin Jorge con lo bonito que es casarse con la mujer de tus sueños la iglesia llena de familia amigos y intrusos que todos te adoran nadie te critica el banquete , una comida de maravilla y el clasico primo del pueblo que hace ya 20 años que no lo ves y empieza con el QUE SE BESEN QUE SE BESEN que pesaooooo , tus suegros que te miran con ese cariño que se les caracteriza , los cuñaos por parte de mujer que te miran y por dentro estan diciendo (desde luego semejante se nos lleva a la chiquilla como me entere de le parto las costillas)las cuñadas hermanas de tu mujer (la gorda de mi hermana mira que casarse con el hortera este) bueno en definitiva un dia para recordar fantastico .

Posdata : al final del dia de tu boda con la borrachera se acerca el novio a su suegra y le pregunta SUEGRA ESTO ES UN PIROPO PARA USTED ¿EN QUE SE PARECE LA NIEBLA A LAS SUEGRAS ? OSEA A USTED

y responde el novio PUES EN QUE CUANDO SE LEVANTA Y SE VA QUEDA UN DIA DE P... MADRE

Si si un dia para recordar :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Zona Norte

Notapor ignacio » Mié Abr 23, 2014 6:48 pm

Ostia Nanu, ya no me caso.
:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Zona Norte

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Abr 23, 2014 6:53 pm

Mario escribió:En Junio tendré libre prácticamente todo el mes... me caso.

mario que sea enhorabuena, y aprovecha ahora que no tienes tiempo, para rodar todo lo que puedas, porque después vienen los hijos y se acabo del todo.
te lo dice uno que hacia de media 20000km/año, y ahora no paso de los 2000km y eso que cojo la moto para ir a trabajar :oops: :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados