Zona Norte

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Norte

Notapor antroxu » Jue Oct 15, 2015 10:06 pm

mercu escribió:Como no hay estatutos ni programa en lo relativo a la vuelta,pudiera darse el caso que empezara la próxima y no hubiera terminado esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Un año el testigo parado,que lástima los que en su día tuvieron que cambiar el turno en el trabajo para poder hacer su etapa,lo siento pero alguien lo tenía que decir.
Y como siempre,de buen rollo.

Hola maestro tienes razón, Carlos se ofreció a continuar pero nadie le contesto de la zona norte hasta que el martes, me ofrecí yo a ir a por el. El problema es que el foro está apagado, y con poca afición, por lo menos en esta zona, también se ofreció a mandarlo por correo a donde fuera y nadie lo pidió.
Yo sí en una semana nadie se ofrece a quedar conmigo, se lo envió por correo al moderador para que el haga lo que crea oportuno. Pero si me dices que lo quieres tu, el sábado por la mañana te lo envío.
Bueno si os parece bien
Un saludo maestro Mercu
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Zona Norte

Notapor paco urbano » Sab Oct 17, 2015 8:26 am

Mi apoyo a mercu , bien dicho!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Zona Norte

Notapor Microtaller » Sab Oct 17, 2015 8:32 am

Yo lo recojo en algún punto entre León y Segovia. Ya tenía ganas... :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Zona Norte

Notapor German » Sab Oct 17, 2015 5:06 pm

Que razón tienes Mercu ,casi ya no me acuerdo aquél sábado que los de Reus lo acercasteis al sur de la provincia de Tarragona y los de Valencia subimos a buscarlo, y sin perder tiempo lo llevamos hasta Alicante en 15 dias naturales cruzó toda la Comunidad Valenciana, ya va hacer dos años,un saludo que no decaiga el ánimo.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: Zona Norte

Notapor mercu » Sab Oct 17, 2015 8:31 pm

Luís,(Antroxu)ves,hablando y sin ganas de polémica se entiende la gente,ha aparecido Micro y todo resuelto.
Venga que quedan pocas etapas.
Pd. tenéis razón que esto está un poco parado,pero no es este foro,lo mismo pasa en Lamaneta,en Guzireal,etc.
Y puede que en el nuestro,ya quedarán pocas motos a restaurar y las que se están restaurando pues con la bibliografía existente,se restauran sin enterarnos,y por otra parte eso quiere decir que usando el buscador hay muchos compañeros que se apañan por si solos.
Saludos y que no llegue la sangre al río.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados