Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor Carlos » Vie Jul 03, 2015 8:04 am

Buen día todos! Este domingo Mon me entregará el testigo sobre la una en Melide.Si alguien quiere acercarse ya sabe el lugar y la hora.
Después ya veremos a quién se lo entrego, parece que en Asturias no hay voluntarios así que la opción de dárselo a los leoneses parece la mas viable.....ya diréis.
Un saludo
Carlos
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

Re: Galicia

Notapor delmiro » Vie Jul 03, 2015 8:21 am

Buenos días, Carlos acabo de leer el MP, si voy te aviso, no tuve tiempo de sacar la foto al cartel de la concentracion, un saludo.
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor mon » Vie Jul 03, 2015 12:02 pm

Acabo de hablar con Sadrita y el testigo esta en silleda, con lo cual sigue todo como habiamos hablado para el domingo es decir se lo entregare el domingo a carlos en Melide entre 12,30 y 13 horas
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Galicia

Notapor antroxu » Dom Jul 05, 2015 1:00 am

hola mon
Mira a mi se me ha hecho tarde estas fechas para que me deis el testigo pues he estado libre hasta ahora, pero el jueves 9 de julio que me voy tres semanas Fuera y luego cuando vuelva, si todo va como espero y no se hechan atrás debería irme a trabajar a Salamanca una temporada. Por lo que, me no quiero tener a la gente esperando por mi.
buscad a del Piero, Juanjo. o Centeno18 , perullo y a unin que son de Astorga. Y a uno que había de Palencia que recogió el testigo la otra vez, solo que o me acuerdo de su nombre. o algún asturiano
O directamente enviar el testigo por correos a Iñaki en amorebieta.
O a quien lo quiera, claro esta.
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor Carlos » Dom Jul 05, 2015 9:07 pm

Buenas noches a tod@s!!!
Esta mañana Mon me entrego el testigo en Melide por lo que ahora está en Lugo.Así que los interesados en hacerse cargo de êl ya sabéis...poneros en contacto conmigo por la vía que mas os guste, el foro o privi.
Buena semana a tod@s
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados