JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aceleron culpa del cable que estaba mal puesto al quitar y poner el deposito y en cuanto giré el manillar tiró de éste y por eso pasó lo que pasó,perdon por liaros....
mi problema ahora es que he ido a recogerla y enciende genial y aguanta perfecta el ralentí solo que angel no la ha probado y a partir de medio gas en cuanto metes segunda tercera y cuarta mete unos petardazos de la virgen...
podrá ser culpa de la resistencia que me ha metido que esté también defectuosa???
si pruebo a ponerla a 6v sólo tengo que desconectar el verde y conectarlo a masa entonces???
si es por eso,pruebo y así puedo ir a la rodada del domingo,porque la verdad me queda mucha pena...
tengo el regulador para los picos de tensión de 12v y las bombillas también pero si no me funcionan el domingo me da igual
ayuda por favoooor¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado
mil gracias
hola jose
mira. al acoplar la instalacion del modelo 9 no pasas a 6 voltios nada, la 22 era de 12 v y seguira asi.
la funcion de la resistencia de debajo del asiento, era una idea de los ingenieros de femsa, para que cuando aprietes el freno, desviar corriente de la bujia a la luz de freno y asi no pierda luz el foco delantero.
resumiendo nadie aprieta el freno y acelera a la vez, pues esa corriente que sobra la manda a la luz de freno.
Esa es la funcion de la resistencia, y no la de regular tension como dicen por ahí. ( para eso venden unas pastillas que regulan y van muy bien. tambien las hay que regulan y rectifican y asi puedes poner leds atras, con lo que el foco delantero alumbrara mucho más)
Bien. Haciendo lo que te dice Neno de poner a masa, el cable verde de la bobina y quitar la resistencia, sacas la corriente del otro cable.
¿que va a ocurrir? que cuando pises freno desciende la intensidad del foco delantero..... pero tu moto va a seguir siendo de 12 voltios.