Página 36 de 44

Re: Galicia

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 9:07 am
por Carlos
Sandrita escribió:El testigo lo cojo yo mañana en Silleda, y el sábado ire a Lugo, asi que si te parece te lo puedo acercar...


te mandé un privado
Un saludo

Re: Galicia

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 3:14 pm
por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Bueno pues cambiando de tema y volviendo a mi vuelta a casa en grua....
ya tenemos diagnostico
entre que yo no tengo tiempo por el trabajo y queria tenerla lista para este finde que tenemos rodada con el motoclub que organiza el mercadillo de goian en noviembre,se la llevé al especialista de mi zona...
después de probar varias cosas y seguir sin chispa se cambió la bobina de alta por otra usada queriendo arrancar,con lo cual dedujimos que ahí estaba el problema,pero aun así una chispa muy pobre llegando incluso a apagarse.
entonces probamos una bobina nueva de la epoca que Angel compró hace unos meses en un mercadillo de las que llevan aceite y volvió a la vida de una manera bestial.enciende hasta con la mano como haria el amigo Delmiro y con solo un recorrido pequeñito de la pata.
pero como todo no iba a ser fiesta....despues de probarla varias veces y quedar todo contento vino la decepcion,en la ultima arrancada para llevarla pa casa,se aceleró a lo bestia y tuve que apagarla porque parecia que iba a explotar :? :? :?
hoy me ha llamado y me ha dicho que ha probado con otra resistencia de la que va debajo del asiento y ahora parece que va perfecta :lol: :lol: :lol:
voy a seguir rezando para poder ir a la ruta del domingo

P.D
con el nuevo formato del foro no encuentro nada en el buscador y creo que habia un post para convertir la instalacion del mod 22 en mod 9.me lo estoy planteando seriamente para eliminar la resistencia

saludos y perdon por el ladrillo

Re: Galicia

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 4:12 pm
por Cincohierros
No entiendo nada.
no parece muy normal que con una bobina de alta de un tipo funcione y otra de otro tipo no.
tampoco el acelerarse por culpa de la resistencia???
chispa pobre, platinos muertos o condensador o las dos cosas, olvidate de las bobinas de alta y de la resistencia.
Si quieres pasar a instalacion de 9 es bien facil pero los problemas de chispa seguiran ahi.

Re: Galicia

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 4:49 pm
por neno
Para pasar de las resistencias;tienes q poner el verde del volante magnético a masa en cualquier sitio cercano al mismo y listo. Usando solo el amarillo y el negro.


Saludos

Re: Galicia

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 6:12 pm
por blasyo
Lo del aceleron, no tiene nada que ver con nada electrico.Enganchon del acelerador, o del cable del acelerador, o la campana del carburador, o tobera mal ajustada con entrada de aire, o retenes del cigueñal con entrada de aire.Mira tambien, si el pitorro o como lo quieras llamar , que guia la campana, este en su sitio y entero.