Moderador: Microtaller
antroxu escribió: Llegue a un pueblo que se llama Truchas y alli estaba el desvio al valle que yo queria ir....![]()
![]()
![]()
a partir de alli era todo llano y era cuestion de acelerador a fondo Castrocontrigo,
antroxu escribió: la mia no tira aceite
antroxu escribió:joe luis menudas montais!!!!!
me hubiera encantado haber coincidido con vosotros
yo he ido a puebla por la de castrocontrigo pero la de truchas a puebla no la conozco vi el letrero el sabado, habra que darse una vuelta por alli....
luis sanchez higueras escribió:antroxu escribió:joe luis menudas montais!!!!!
me hubiera encantado haber coincidido con vosotros
yo he ido a puebla por la de castrocontrigo pero la de truchas a puebla no la conozco vi el letrero el sabado, habra que darse una vuelta por alli....
Ya te digo que las rampas son de primera a punta de gas, salvo que lleves un piñón de 13. Y la bajada por el lado de Puebla es lo que se ve al principio del video. Lo hicimos de subida y yo subí en 2ª todo el rato (íbamos la contraria y yo y con un desarrollo 17-48), pero la cuesta no tiene fin.
paco urbano escribió:Aceite de mezcla metalube????, cuenta, cuenta
BEEINGGREEN escribió:Hola Luis!!!
17-48 con el 125 no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me conoces?
Saludos!!
luis sanchez higueras escribió:BEEINGGREEN escribió:Hola Luis!!!
17-48 con el 125 no?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me conoces?
Saludos!!
Si esa cuesta la sube una 125 con dos en segunda y con ese desarrollo, regalo al que lo quiera el 200, el carburador de 28, la toma de admisión, la culata, el casco y añado un cinco velocidades completo que tengo en el horno . Y yo, por mi cuenta, me hago el harakiri porque esto de apañar motos no es lo mío.
Claro que te conozco. El humor que no decaiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado