Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue May 29, 2014 2:54 pm

Bueno compañeros pues ayer he estado hablando con unos compañeros que suelen ir a sanxenxo o a silleda casi todos los años y como este año coinciden en la misma fecha no se por cual se decidirán....me lo confirman el fin de semana.yo ya les he dicho que prefiero silleda para poder conoceros y además ellos van en moto desde aquí( y no van en mercurio pista jajaja) tienen un grupillo de guzzis clásicas pero de buena cilindrada pero me dejan uno de sus carros ,así además llevo la moto de uno de ellos que ya es algo mayor y no se atreve a ir desde aquí.así que espero poder estar allí para el día 8 y charlar con todos vosotros

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor Carlos » Jue May 29, 2014 3:10 pm

mon escribió:Buenas , en contestación a Pistachito le comunico que eso está hecho, al mismo tiempo me gustaría saber algo de nuestra amiga Sandrita ya que más cerca imposible y si no puede venir en la moto se puede acercar con cualquiera a desayunar que los de este motoclub no suelen cobrar por eso y así nos conocemos. Al mismo tiempo decirle a Carlos que si le parece bien y se quiere acercar a Silleda el día 8, seria un momento de lo más apropiado para conocernos y comentar algo sobre la vuelta y tratar de convencer a mas compañeros que tienen bultaco.-



Buenas tardes a tod@s,cuento con estar con vosotros en Silleda y como bien dice Mon podemos ir entre todos haciendo la hoja de ruta para la vuelta a España. Un saludo
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Jue May 29, 2014 3:59 pm

Cada día somos mais!!! como en el Xabarín!! :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Jun 02, 2014 5:15 pm

despues de unos dias desconectado por problemas informaticos (como no) no he podido conectarme solo leer pero el gran jefe indio ya me lo ha solucionado....
he hablado con la gente de mi zona y al final se han decidido a ir a sanxenxo en vez de a silleda por cercania y me dejan uno de sus carros para llevar la mia y la sanglas 500 de otro compañero mayor que ya no se atreve a ir desde aqui con sus amigos que van en guzzis ,asi que esta vez me caigo de la convocatoria con toda la pena del mundo,pero mantenerme informado de todo lo que hableis con respecto a la vuelta para saber como vamos a hacerlo y si poneis fotillos mejor

un saludo ,y si alguno se pasa por sanxenxo llevaré el polo de la vuelta para hacer publicidad :P :P :P
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Mar Jun 03, 2014 2:17 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:mantenerme informado de todo lo que hableis con respecto a la vuelta para saber como vamos a hacerlo y si poneis fotillos mejor


Igualmente esperamos ver fotos de Sanxenxo.

Vamos chicos.. todo a punto?? El domingo está al caer!!!

Preparense ya que en principio, en silleda la temperatura rondará los 20º, y empezará a nublar a partir de las 17:00 (sin precipitaciones). Mientras que en Sanxenxo la temperatura no superará los 15º, tendrán nubes y claros durante la mañana y se compactará la masa nubosa a partir de las 14:00.
Última edición por Pistachito el Mar Jun 03, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados