Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: vuelta 2014

Notapor Pistachito » Lun Mar 10, 2014 10:15 am

Carlos escribió:Podríamos hacer una mini quedada para ir aclarando cosa...¿qué os parece?


Vale!! Proponer fecha y lugar.. a poder ser "neutral".
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor rafa34984620 » Lun Mar 10, 2014 11:32 am

Hola a todos!

Como podéis ver, últimamente no entro mucho por aquí. Gracias al compañero mon por avisarme.

Aunque la moto sigue estando hecha unos zorros, me apunto. Lo de coordinar va a estar un poco más difícil, ya que en Abril aumenta la familia y no voy a tener mucho tiempo. De todas formas, tampoco hice mucho, un par de llamadas y poco más. Así que si alguien se quiere animar, que no se preocupe.

Acabo de enviar mensajes a otros ilustres, Juan, Alberto y los compañeros de León, Gonzalo, Juanjo, Antroxu, a ver si nos vemos.

Salu2 a todos,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor ALBERTO » Lun Mar 10, 2014 1:17 pm

hola, hace tiempo que no me conecto, pero para la vuelta contar conmigo.

Alberto (Lugo)

ya ire conectándome para ir poniéndome al día.

un saludo.
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

vuelta 2014

Notapor mon » Lun Mar 10, 2014 7:02 pm

Buenas a todos todas, parece que esto empieza a animarse.Yo soy uno de los que me apunto para la vuelta,creo que los demás deben definirse y mi opinión es que si se pretende hacer dentro del año tiene que empezar pronto. No se si esta año pretenden hacer como en los anteriores que era empezar con dos testigos uno por el sur y otro por nuestra tierra.Una vez se sepa los participantes se hablaría de rutas a seguir que os parece. Nuestra compañera Sandrita no se cuando cuenta tener la moto. si necesita algún tipo de ayuda que lo comente.
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Mar 10, 2014 8:12 pm

Yo me apunto ehhhh
Lo de la quedada me parece genial porque hasta septiembre se nos va a hacer muy largo el verano
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados