Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

vuelta 2014

Notapor mon » Dom Mar 09, 2014 9:28 pm

buenas noches a todos, acabo de llegar de la vespalacon que creo fue un éxito total con gran número de participantes.-
Contestando a Pistachito sobre rafa de Lugo si es el que había puesto los mapas con diferentes rutas.-
Como bien dice Mercu, yo participe en dos vueltas, la del 2012 fui a recoger el testigo a Sta Comba al comrañero Cullcrux y se lo lleve al compañero Tato a Silleda y de aquí acompañe a Tato a entregarlo a los de Orense.
En el 2013 lo hicimos de otra forma que consistió en juntarnos tres compañeros en Arzúa y se lo llevamos a los compañeros de Lugo a Sarria que después lo entregaron a los de León en Piedrafita .
Creo que lo primero que debemos hacer es saber quien va a participar , después ponernos de acuerdo con los de Lugo u Orense para llevarles el testigo y luego estos ponerse de acuerdo con los de león para entregar el mismo y asi ponerlo a rular. Esto es mi opinión que no tiene que ser asi ni mucho menos.Que os parece
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

vuelta 2014

Notapor mon » Dom Mar 09, 2014 9:35 pm

De todas formas esta exposición es partiendo de la base que nos juntaramos los del Deza y cercanos para entregarlo a los compañeros mas cercanos a los leoneses ya que los años que participe entre ida y vuelta recorrimos mas o menos cada uno sobre 300 km.Otra ruta bonita seria ponerse de acuerdo con los leoneses y llevárselo a Piedrafita directamente recogiendo por la ruta los compañeros participantes o bien juntarse en un sitio idóneo para todos y salir todos juntos.-
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

vuelta 2014

Notapor mon » Dom Mar 09, 2014 10:13 pm

Que pasa con los Leoneses este año, no se apunta nadie.
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: vuelta 2014

Notapor Pistachito » Lun Mar 10, 2014 8:48 am

mon escribió:la del 2012 fui a recoger el testigo a Sta Comba al comrañero Cullcrux y se lo lleve al compañero Tato a Silleda y de aquí acompañe a Tato a entregarlo a los de Orense.


Estaba yo para recogerlo!

Luego no tuve a quien entregarselo.... :cry: :cry:

Marchó po correo a Microtaller. A ver si este año alquien lo recoje en Ponferrrada o por ahí....
Estaría bien entregarlo o recogerlo en la bañeza.... no se si dará tiempo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: vuelta 2014

Notapor Carlos » Lun Mar 10, 2014 9:10 am

[
Creo que lo primero que debemos hacer es saber quien va a participar ,


Hola a todos, entiendo que lo fundamental es saber quienes van a participar y de donde son para poder hacer una hoja de ruta con "xeito".
Podríamos hacer una mini quedada para ir aclarando cosa...¿qué os parece?
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados