Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Vie Abr 17, 2015 2:25 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pistachito este finde dan bastante lluvia asi q mejor dejarlo para el que viene de todas formas.


Este ya he dicho que por causas personales no puedo ir.

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:en cuanto tengas el testigo nos ponemos en contacto aunque después no se que hacer con él,porque a mi alrededor faltan efectivos a quien pasárselo...


Tienes a Mon en Santiago, así vas a misa!!! :P
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Abr 17, 2015 2:32 pm

Pistachito escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pistachito este finde dan bastante lluvia asi q mejor dejarlo para el que viene de todas formas.


Este ya he dicho que por causas personales no puedo ir.
a eso me referia, que no te preocupes porque con la lluvia seguro que tampoco podriais haber salido

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:en cuanto tengas el testigo nos ponemos en contacto aunque después no se que hacer con él,porque a mi alrededor faltan efectivos a quien pasárselo...


Tienes a Mon en Santiago, así vas a misa!!! :P

pues nos pondremos en contacto....
lo de ir a misa, en vez de a la catedral mejor que damos en alguna" capilla" pero para tomar algo jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor antroxu » Vie Abr 17, 2015 7:31 pm

rafa34984620 escribió:Hola a todos!

Después de mucho tiempo "desconectado" me alegra ver que la cosa sigue en marcha y que estáis a punto de hacer la etapa. Este año no va a poder ser.

Pasadlo bien! Salu2 a los vecinos. Antroxu, vienes tú solo? Y JuanJose y Gonzalo?
No estaría de más que enviarais un privado a Juan (cullcrux), Alberto y Mon por si se quieren acercar. Hace tiempo que no se asoman por el foro, como yo, pero igual os acompañan.


Qué tal Rafa que ganas tenía de hablarte pues Gonzalo ha tenido gemelos por lo que no tiene ni seguro hecho en la mercurio y juanjose esta a piñón en su nuevo curro así que estoy solo......
A ver si cuando pase por vuestras provincias podíamos quedar al traerlo de Lugo ....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor antroxu » Vie Abr 17, 2015 7:35 pm

cullcrux escribió:Muy buenas foreros!!
Me ha avisado rafa34984620 de que estais con el tema de la vuelta x nuestra tierra. Yo he estado desconectado del foro, pq tuve un accidente potente hace dos años y pico y me dejó fuera de juego un año y luego otros asuntos me han tenido alejado. Pero si algo puedo hacer solo teneis que decirme...
Un saludo para tod@s :)

Juan amigo... No sabia nada siempre me he preguntado qué sería de ti, digo yo que teníamos que reunirnos para zampar ese chuleton que te prometí
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor antroxu » Vie Abr 17, 2015 7:42 pm

Daban lluvia por la tarde, por la mañana que habíamos quedado no.
El problema es que el próximo finde es el festivo en Castilla León. hay un puente de 4 días por lo que me pirare por ahí así que ya hablaremos....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados