Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor mon » Mié May 28, 2014 9:23 pm

Buenas , en contestación a Pistachito le comunico que eso está hecho, al mismo tiempo me gustaría saber algo de nuestra amiga Sandrita ya que más cerca imposible y si no puede venir en la moto se puede acercar con cualquiera a desayunar que los de este motoclub no suelen cobrar por eso y así nos conocemos. Al mismo tiempo decirle a Carlos que si le parece bien y se quiere acercar a Silleda el día 8, seria un momento de lo más apropiado para conocernos y comentar algo sobre la vuelta y tratar de convencer a mas compañeros que tienen bultaco.-
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Mié May 28, 2014 9:52 pm

mon escribió:Buenas , en contestación a Pistachito le comunico que eso está hecho,


Lo del polo..... o lo de la alfombra... :lol: :lol:

Aviso: donde pare la moto curiosamente nace aceite en el suelo... (hasta el invierno).
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 28, 2014 10:38 pm

Pistachito escribió:
mon escribió:Buenas , en contestación a Pistachito le comunico que eso está hecho,


Lo del polo..... o lo de la alfombra... :lol: :lol:

Aviso: donde pare la moto curiosamente nace aceite en el suelo... (hasta el invierno).



Hazme caso busca zonas de suelo mas marron o incluso verde si cae aceite pues no se nota , escucha las palabras mias yo en la vuelta en nuestra etapa procure aparcar la moto siempre en zonas de suelo oscuro , y lo que es mejor como no se veia nada nadie me dijo nada , pero Pistachito esto es un secreto no le digas a nadie que yo te lo he dicho , por eso te lo digo en voz baja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Jue May 29, 2014 8:10 am

Nanu y Mercurio escribió: si cae aceite pues no se nota


A ver; es el aceite el que nace bajo la moto... (no me lo explico) Quien te ha dicho que cae el aceite de la moto? :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 29, 2014 8:41 am

Pistachito escribió:
Nanu y Mercurio escribió: si cae aceite pues no se nota


A ver; es el aceite el que nace bajo la moto... (no me lo explico) Quien te ha dicho que cae el aceite de la moto? :lol: :lol:


:roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados