Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Jun 19, 2015 9:04 pm

Aceleron culpa del cable que estaba mal puesto al quitar y poner el deposito y en cuanto giré el manillar tiró de éste y por eso pasó lo que pasó,perdon por liaros....
mi problema ahora es que he ido a recogerla y enciende genial y aguanta perfecta el ralentí solo que angel no la ha probado y a partir de medio gas en cuanto metes segunda tercera y cuarta mete unos petardazos de la virgen...
podrá ser culpa de la resistencia que me ha metido que esté también defectuosa???

si pruebo a ponerla a 6v sólo tengo que desconectar el verde y conectarlo a masa entonces???
si es por eso,pruebo y así puedo ir a la rodada del domingo,porque la verdad me queda mucha pena...
tengo el regulador para los picos de tensión de 12v y las bombillas también pero si no me funcionan el domingo me da igual

ayuda por favoooor¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado

mil gracias
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Jun 19, 2015 9:08 pm

Cincohierros escribió:No entiendo nada.
no parece muy normal que con una bobina de alta de un tipo funcione y otra de otro tipo no.


jorge es que la de aceite es nueva y la otra era de un despojo qwue tenia por alli y a lo mejor también estaba mal...
platinos y condensador me ha dicho que estaban bien,y llevo el otro condensador fuera por si acaso y no creo que estén mal los dos

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Galicia

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 19, 2015 9:55 pm

Nada compañero que tengas suerte encontrando la avería y solucionándola , mucho ánimo y paciencia .
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Jun 20, 2015 1:47 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Galicia

Notapor antroxu » Sab Jun 20, 2015 12:18 am

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aceleron culpa del cable que estaba mal puesto al quitar y poner el deposito y en cuanto giré el manillar tiró de éste y por eso pasó lo que pasó,perdon por liaros....
mi problema ahora es que he ido a recogerla y enciende genial y aguanta perfecta el ralentí solo que angel no la ha probado y a partir de medio gas en cuanto metes segunda tercera y cuarta mete unos petardazos de la virgen...
podrá ser culpa de la resistencia que me ha metido que esté también defectuosa???

si pruebo a ponerla a 6v sólo tengo que desconectar el verde y conectarlo a masa entonces???
si es por eso,pruebo y así puedo ir a la rodada del domingo,porque la verdad me queda mucha pena...
tengo el regulador para los picos de tensión de 12v y las bombillas también pero si no me funcionan el domingo me da igual

ayuda por favoooor¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado

mil gracias

hola jose
mira. al acoplar la instalacion del modelo 9 no pasas a 6 voltios nada, la 22 era de 12 v y seguira asi.
la funcion de la resistencia de debajo del asiento, era una idea de los ingenieros de femsa, para que cuando aprietes el freno, desviar corriente de la bujia a la luz de freno y asi no pierda luz el foco delantero.
resumiendo nadie aprieta el freno y acelera a la vez, pues esa corriente que sobra la manda a la luz de freno.
Esa es la funcion de la resistencia, y no la de regular tension como dicen por ahí. ( para eso venden unas pastillas que regulan y van muy bien. tambien las hay que regulan y rectifican y asi puedes poner leds atras, con lo que el foco delantero alumbrara mucho más)
Bien. Haciendo lo que te dice Neno de poner a masa, el cable verde de la bobina y quitar la resistencia, sacas la corriente del otro cable.
¿que va a ocurrir? que cuando pises freno desciende la intensidad del foco delantero..... pero tu moto va a seguir siendo de 12 voltios.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor antroxu » Sab Jun 20, 2015 12:26 am

vale ahora la averia, hombre, Angel de A Guarda es un maestro. y si él te dice es de aqui no hay nada que discutir. pero yo a la mia la puse una bobina levistronic nueva de las que imitan la forma a las rojas cuadradas de motoplat y me va muy bien. ( se la compre a Neno) y por ultimo ¿habeis comprovado los cables de detras del plato magnetico? por que eso de que falle a veces...
cuando la averia es de bobina la moto arranca y se queda a relenti pero al acelerar se para...
un saludo a ver si en unos dias nos tomamos algo 8) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron