Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor Cincohierros » Lun Jun 08, 2015 4:03 pm

Vaya si que es una putada.
Lo mejor es que la ates, si a caso junta nueva, un poco de silicona y bien apretada con la llave y un alambre al chasis y no se vuelve a ir en la vida.
Y la chispa perdida... es raro que el condensador haya dicho basta de todo a nada, revisa los cables, me inclino mas por un contacto, mas bien me parece que no te llega corriente.
Suerte, y espero que en casa no se te hayan descojonado mucho... :?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Galicia

Notapor antroxu » Lun Jun 08, 2015 10:54 pm

La verdad es raro, el condensador te avisa, arrancando mal una temporada, perdiendo explosiones.... Como bien te dice Jorge.
Una vez de ruta a ponferrada con juanjose, nos decía que como hacíamos para que las nuestras arrancaran tan bien, la suya le arrancaba mal que iba mal.. Paramos para comer en ponfe y ya no hubo huevos. Te podía haber pasado con 200 km o con 20...cuando te pongas a revisarla, hazlo por partes, cambia condensador y prueba, luego plato magnético el trocito de cable debajo del plato porta bobinas, no se suele cambiar y Luego da problemas, luego capuchón bujía, ( si queda holgado da interferencias y a veces funciona y a veces no,) el cable de corriente si se ha pelado y toca masa, es como tocar el botón de paro, el botón de paro a veces se queda trabado desmontado y compruébalo con que roce un poco la Carcasa del interruptor ya esta liada, lo que hagas de uno en uno por que si no, no sabrás que ha fallado...
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Mar Jun 09, 2015 8:34 am

Yo pensé que le habías dicho a Delmiro que la apretase..... una vez que lo tenias alli... (lo malo sería aflojarla luego) ... :lol: :lol: :lol:

Venga José Antonio... No te desanimes. en cuanto la oigas rugir de nuevo... estás a mitad de camino de Silleda o Santiago....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor mercu » Mar Jun 09, 2015 11:36 am

Venga,sin desanimarse que estas cosas nos han pasado a todos.
Mira a través de las ventanitas del plato,por si los platinos se hubieran quedado pegados.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Galicia

Notapor mon » Mar Jun 09, 2015 12:31 pm

Buenas a todos .as, el otro dia me pasó algo parecido , levanta la tapa metalica de la llave de luces para saber si mse solto la platina que apaga y enciende. Esta fue la averia que tuvo la mia y llego para dejarme tirado a 50 kilometros del coche. Un saludo a todos y en especial a mi amigo Mercu.-
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados