Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor drivers » Mié Mar 05, 2014 5:13 pm

Otro que se apunta!!

lista:

Master (Mercurio 125)
Padre Master (Mercurio 155)
Drivers (Mercurio 155)
Avatar de Usuario
drivers
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 08, 2013 8:41 pm

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 05, 2014 7:21 pm

Si todo me va bien con el cambio de neumaitco y la junta de cubeta del carburador tambien me apunto :P :lol: :idea: :D :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor neno » Mié Mar 05, 2014 9:47 pm

Master escribió:CATALANS!!!! Fecha para la primera etapa de la vuelta 22-3-14.

El lugar del relevo sera en la cantina "La cantera" entre Bellvei y Calafell.

El recorrido de la gente de bcn hasta llegar alli lo adaptaremos según los participantes de la zona. Ir dando opiniones por si se tuviera que buscar otra fecha.

Abro lista:

Master (Mercurio 125)
Padre Master (Mercurio 155)


Joer Oscar, has convencido a Padre?? o estaba deseando?? :lol: :lol: :lol: una etapa doblemente gratificante se avecina.


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor la moto de mi suegro » Mié Mar 05, 2014 10:35 pm

mercu escribió:David,es que la cosa está muy parada,si no empezamos eso se va a eternizar y como es libre,cada grupo la hace cuando puede,siempre poniéndose en contacto del que esté mas cerca,esta vez vamos ha hacer el puente que luego ya pondremos el río :lol: :lol: :lol:
Si los de Reus cogemos el testigo para el 22 o el 23,a la semana siguiente del 30 o del 6 de Abril, lo podemas pasar a los de Valencia en las cercanías de Castelló,en esta ya te podrías incorporar tu.
Luego los valencianos ya decidirán si van hacia el Sur, hacia el centro o hacia Ibiza, y cuando puedan.
Saludos


Ok Angel, ya estaremos en contacto. Todo depende de la fecha, si no puedo ir con la moto, ya que me tienen que colocar una infiltración facetaria en la espalda, intentaré ir en coche. Saludos.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor Master » Mié Mar 05, 2014 10:55 pm

neno escribió:
Joer Oscar, has convencido a Padre?? o estaba deseando?? :lol: :lol: :lol: una etapa doblemente gratificante se avecina.


saludoss


Si, se ha animado el hombre, todo sea que cuando llegue el día, me diga que tiene que cortar el cesped del jardín y no venga, que lo conozco, es muy esclavo de sus florecillas :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados