Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Abr 05, 2014 6:38 pm

Me alegro un montón de que todo aya ido bien , demostrando de la buena pasta que estamos hechos lo Mercurianos y nuestras súper maquinas
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor mercu » Sab Abr 05, 2014 6:56 pm

Hola,los de Reus también hemos llegado sin novedad y sin coche escoba,había que intentarlo,es que no teníamos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor paco urbano » Sab Abr 05, 2014 7:25 pm

Enhorabuena, ja pondréis la crónica, bien merecido descanso :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Cataluña

Notapor la moto de mi suegro » Dom Abr 06, 2014 9:17 pm

Como veo que los compañeros de Reus no se animan espezaré yo desde Benifallet que fue donde me incorporé, a hacer un poco la crónica. No tengo muchas fotos ya que Martí llevaba cámara y yo hice pocas fotos con el mobil confiando que ya me llegarán.
La puntualidad fue buena ya que quedamos a las 9.30 h y un cuarto de hora antes ya estavamos todos allí. La cosa empezó fuerte, me hicieron poner de guía, ya que me conozco bastante bien la zona y me pidieron que no fueramos por carreteras muy transitadas. El comienzo ya fue "El coll de Som" , conocido en esta zona por las curvas y el paso muchas veces del Rally Catalunya. Espectacular zona que domina todo el rio Ebro y su valle. Pasamos por Tivenys, hasta Tortosa,mi ciudad natal.

Imagen

De allí nos fuimos por el camino natural del Delta del Ebro hasta la capital del Montsià, Amposta.

Imagen

Tras recoger a Jesús ya no dirigimos a Les Cases D´Alcanar, pasando por el interior de Sant Carles de la Ràpita
Allí encuentro, reencuentro y saludos con el comando Levante. Un buen almuerzo, una buena charla y el relevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras las despedidas marchamos cada grupo en su dirección. Yo decidí que en vez de ir para mi casa acompañaría al grupo de Reus y enseñarles un poco la zona del Delta del Ebro. De esta parte no tengo fotos. Espero que pongan algunas ya que es una zona espectacular.
Fuimos a la bahía dels Alfacs, zona de mejillones y ostras. Allí pasamos por "Poble nou del Delta", conocido por llamarse anteriormente "Villafranco del Delta" ( no hace falta decir quien le puso el nombre). Eso es la zona mas remota del Delta donde están las salinas de la Trinidad y el parque natural , dónde está restringido el acceso por ser zona protegida. Allí pudimos observar a los imponentes flamencos.
Desde allí nos dirigimos por la costa hasta Sant Jaume d´Enveja y cruzamos por el puente nuevo que cruza el Ebro hasta Deltebre. No hace ni un año todavía se cruzaba con barcaza. Es una zona de arroz, kilómetros y kilómetros de campos donde parece que no tengan fin. Lastima que en este tiempo todavía no se ha inundado los campos, ya que el arroz se planta el mes que viene y entonces todavía es mas espectacular.
De Deltebre nos dirigimos por la bahía del Fangar hasta L´Ampolla, puerto marinero y puerta del Delta, dónde nos esperaba una buena comida.
Después de un par de horas de sufrir comiendo, ya nos fuimos cada uno para su casa, con una sonrisa de oreja a oreja al pasar un buen dia con nuestras queridas Mercurios y con los que ya considero amigos que compartimos la misma pasión.
Bueno pues no me alargo más y doy paso a los compañeros de Reus si tienen más fotos y comentarios del fantástico día.
Saludos
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Cataluña

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 06, 2014 9:30 pm

Si señor muy buenas fotos , se nota que pasasteis un dia magnifico buen dia buenas carreteras buenas comidas tambien buen ambiente y muy buenas maquinas , ahora toca desearles al proximo relevo que tambien tengan un buen dia , me alegro de verdad Mercurianos :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados