Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 01, 2014 9:35 pm

El nova mas lo unico que le faltaba a esa maravilla , si ya era una maquina alucinante ahora aun mas completa , dile que cuando valla con ella algun sitio que la ate o le ponga candado pues secuestrar esa preciosidad ?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Master » Mar Abr 01, 2014 10:01 pm

mercu escribió:Nanu,esto es un trozo de esa moto,Imagen
Imagen
Y aquí con el encendido electrónico,lo mejor que tiene la luz y el claxon :lol:


Yo lo llevo en la 125 tambien, pero no me gusta el tacto del motor en retención, en cada salto de chispa pega tiron, que algo es logico, pero lo encuentro excesivamente brusco. He probado en todo el rango de avance posible y nada, apenas mejora.
Ya de por si este motor no lleva volante de inercia en el lado de la primaria y eso sumado a lo ligero que es ese plato magnetico, hace que se acentúe el efecto en las retenciones. Tendré que probar un volante de inercia a ver que tal....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor BULTACOSSA » Mié Abr 02, 2014 7:58 am

Mercu, yo tengo un motor de Bultaco 200 un para hacerle unos cuantos apaños :lol: :lol: y tiene portaretenes sujetos con tornillo por fuera del cigueñal, este motor me parece que no los lleva, ¿me podrías sacar de la duda?

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor paco urbano » Mié Abr 02, 2014 8:36 pm

Nanu y Mercurio escribió:Claro Paco como yo soy el Mercurio escoba y voy atras no se me escapa uno y tambien tengo controladas las placas de matricula que no se me escapa nada

Yo también estube un buen rato detras tuyo y de máster, no hay quien lo pille....... :D ,tu matricula me gusta mas ahora, y la de máster sólo la pude ver cuando estaba parada :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 02, 2014 9:06 pm

Si eso que dices de Master es verdad pues no somos los unicos que lo decimos tambien Jorge (Cincohierros) lo dice , las motos de Oscar corren mucho pero mucho , atencion al dato Oscar (Master) nos tiene preperada una sorpresa para un dia no muy lejano , solo puedo decir que si ahora nos costaba seguirlo a partir de ese dia no muy lejano sera impsible no seguirle si no verle , una flecha roja esta a punto de despertar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados