Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 03, 2014 6:52 pm

A esta rojita me referia ayer noche esta es la que esta despertando madre mia la que se lia si con la 125 con sidecar o sin sidecar con maleta o sin maleta no hay quien lo pille , cuando salga con esa fiera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor paco urbano » Jue Abr 03, 2014 8:32 pm

Mustek800 escribió:Paco no veras nada, el truco lo lleva en la gasolina,,,, le mete keroseno de avión...
Ademas las lleva aligeradas no tienen las zapatas de los frenos....

, :lol: :lol: :lol: 108 octanos???, ya me lo olía yo :roll:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor la moto de mi suegro » Jue Abr 03, 2014 9:45 pm

Pues ya la tengo casi a punto, sólo falta limpiarla para que esté reluciente. Hoy la hemos vuelto a carburar, ya que al hacer el invento de adaptar el filtro del zenith al Amal, le ha variado la carburación. Espero solamente las últimas instrucciones de Mercu i allá vamos.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor Mustek800 » Vie Abr 04, 2014 9:09 am

Ta quedado preciosa,,,
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor la moto de mi suegro » Vie Abr 04, 2014 10:16 pm

Ya la tengo en el almacen direccion Les Cases d Alcanar. Hasta dentro de unas horas compadres de Levante
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados