Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Andalucía

Notapor paco urbano » Sab Oct 18, 2014 10:37 pm

Que tengas buena etapacompañero!!!!! :D o 8) :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Andalucía

Notapor BEEINGGREEN » Dom Oct 19, 2014 7:33 am

Venga, ánimo y pasadlo bien, ya nos contáis.
Saludos!!!!! :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Andalucía

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Oct 19, 2014 9:49 pm

Bueno peña todo a salido bien, hoy e tenido el placer de conocer al amigo Daniel (Dar) y a su hermano, y hemos estado charlando un buen rato de nuestras aficiones.
Dar tiene la bultaco mejor ajustada que e oído nunca, daba gusto darle gas a ese motor, mi mas sincera felicitación por esa restauración.
la etapa de hoy a sido algo corta, pero menos mal, porque a la vuelta a casa la moto me a vuelto a dar problemas de carburación, y tuve que alterar mis planes y recortar todo lo posible mis planes de ruta, si hubiera sido algo mas larga o hubiese tenido que subir algún puerto me hubiese dejado tirado, pero esto se a acabaco mañana me pido un 21 moderno y a rodar de nuevo.
fotos tengo algunas, pero internet se empeña en que no las suba, el viernes me quito de golpe los 2 gigas y pico que me quedaban de cuota y estoy reclamando a la compañia. en cuanto me devuelvan lo robado, subire las fotos, os las debo :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Andalucía

Notapor BEEINGGREEN » Dom Oct 19, 2014 10:46 pm

Buenas,
Me alegro por la etapa... que rule ese testigo.
Referente a lo del carburador, como ya comentamos en otro post, lejos de ser puristas, mejor ser realistas y prácticos, gran parte de los Zenith dan problemas, es mejor sustituirlos, y me consta no sólo por experiencia propia, sino por la de demás compañeros del foro.
:D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Andalucía

Notapor dar » Lun Oct 20, 2014 9:21 am

Bueno Andy... mil gracias por tus elogios... no se merecen.... De mecánica no entiendo mucho pero lo que si es seguro que le he dedicado muchísimas horas a esa moto y sobre todo mucho cariño... espero que me dure , al menos , otros 50 años...
Tal y como ha comentado Andy, la ruta la planteamos hasta Las Cabezas de San Juan y allí mantuvimos una estupenda charla/desayuno sobre nuestras aficiones...(todas, por supuesto, relacionadas con motores...jejeje)... Me acompañó mi hermano (XT 600) y así nos plantamos en poco más de una hora, desde Valencina de la Concepción hasta la Cabezas de San Juan. La verdad es que para los pocos kilómetros que tiene tras la restauración (unos 300), ha ido muy decentemente...
Ha sido un verdadero placer conocer a Andy, desde luego un verdadero enamorado de la motos...se le nota a leguas el cariño que le tiene a estos aparatos de dos ruedas... ya estamos viendo para cuando hacer una quedada con más peña...
En breve subiremos las fotillos que nos hicimos ....
Ya sólo me queda dar las gracias en general, al todo el foro, porque para mi, terminar mi restauración a tiempo para poder participar en esta Vuelta es algo muy especial y agradezco toda la ayuda que me habéis prestado....
Por último, ya tengo el testigo en mi poder y me presto para pasarlo, si puede ser, el domingo que viene (26) ... A ver la peña de Extremadura como lo tiene...creo que con el compañero Beni (Esparragosa de la Serena) podría ser la siguiente etapa....A ver ¿qué opináis?

Un saludo a todos
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron