Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Andalucía

Notapor Cincohierros » Dom Sep 21, 2014 11:20 am

Claro, claro, a todas mis motos da igual cuantas tengan les falta una marcha mas, a todas da igual cuantos cv tengan les faltan unos pocos mas y tambien a todas, sobre todo a las grandes les sobran kilos. :lol: :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Andalucía

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Sep 21, 2014 7:18 pm

Enhorabuena Ivan por esa etapa sin contratiempos, por mi creo que sin problemas para el finde del 5 de octubre, el siguiente 11-12 no puedo, estoy de guardia.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Andalucía

Notapor leo » Dom Sep 21, 2014 11:18 pm

Bonita etapa entre pizarra y Algeciras, enhorabuena a los dos ya que la habéis disfrutado sin contratiempos y sin mojarse. Las fotos de Ronda preciosas y el pueblo de los pitufos muy curioso. perdonad que no hayamos puesto ninguna foto de la etapa anterior entre Almedinilla y Benameji, como han sido muy seguidas habéis sido mas rápidos que nosotros.
Mientras llega la proxima etapa pediria a Juan o Pepetarre que me pasen algunas fotos de la entrega del testigo en la plaza de Benameji para intentar subirlas o las pongan ellos mismos si pueden , para que quede constancia del encuentro. :wink:
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Andalucía

Notapor leo » Jue Oct 02, 2014 11:40 pm

Bueno , como lo prometido es deuda os dejo algunas instantaneas de la penúltima etapa entre Almedinilla y Pizarra con la entrega del testigo en Benameji (Córdoba) perdonad que no se pusiesen en su día ,pero entre que estamos mal de tiempo y la ignorancia con la subida de las fotos se retraso el asunto, Gracias al post de Sandrita lo de subir las fotos esta chupao, :roll:
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Andalucía

Notapor leo » Vie Oct 03, 2014 12:22 am

Solo decir que pasamos otro dia estupendo disfrutando de un paseo superagradable a lomos de estas viejas maquinas en el que el tiempo y la temperatura fueron inmejorables. Quedamos Juan y yo en la antigua estación de ferrocarril de Luque sobre las 10 de la mañana y puntuales como solemos hacer, a nosotros se unió Miguel otro entusiasta de estas clasicas proveniente de la ciudad Jiennense de Martos. Después de disfrutar de una buena tostada con aceite de la tierra y jamon partimos para Benameji donde ya nos esperaba a la entrada Pepetarre con su impecable GT y su escuadrilla.
Un encuentro en el que Jiennenses, Malagueños y Córdobes tuvimos la ocasión de intercambiar impresiones y tomarnos unas cervezas .Finalmente nos despedimos haciendo entrega del testigo a Pepetarre en la plaza del pueblo. y todos de vuelta a casa para comer con la familia , sin novedad.
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo las imagenes de dicho encuentro para que queden de recuerdo. :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados