Andalucía

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Andalucía

Notapor dar » Mar Oct 07, 2014 11:14 am

Excelente crónica que habéis presentado¡¡¡¡¡ y que buenas fotos.¡¡¡¡¡ estoy deseando tomar el relevo con Andy. ya estamos en contacto y vamos a ver si puede ser el domingo 19. Ya confirmaremos la fecha exacta cuando cuadremos ...
Por mi parte, tengo algo de inseguridad ya que mi moto está recién restaurada y le he hecho pocos kilómetros... Espero pulir algunos defectillo de aquí al día del relevo con Andy...
Por último ..tenemos que ver para donde ira el testigo... Según parece en Huelva no hay nadie? Si es así empezaré a buscar a alguien de la zona sur de Extremadura... a ver quien se presta....
Un saludo a todos y en breve seguimos comentando.....
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Andalucía

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Oct 08, 2014 4:03 pm

[quote intento arrancar la moto otra vez al arrancar tuve que ponerle cara de malo.[/quote][/quote]


Buena crónica y buena ruta
Andy tus platinos y condensador tienen mucho tiempo?????me suena mucho esa avería ,cuando se los cambié dejó de darme por saco cuando la encendía en caliente y los fallos al llegar a x kms

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Andalucía

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Oct 09, 2014 9:08 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:[quote intento arrancar la moto otra vez al arrancar tuve que ponerle cara de malo.
[/quote]


Buena crónica y buena ruta
Andy tus platinos y condensador tienen mucho tiempo?????me suena mucho esa avería ,cuando se los cambié dejó de darme por saco cuando la encendía en caliente y los fallos al llegar a x kms

Un saludo[/quote]
Gracias amigo por tu interés, en cuanto termine la próxima etapa, le voy a colocar el supresor de platinos y condensador de King scorpio y le voy a montar un carburador moderno, a motos como estas a las que se les hacen bastantes km merecen un regalo de estos modernos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Andalucía

Notapor mercu » Vie Oct 10, 2014 9:14 am

Enhorabuena por la etapa,buenas compañías,buena comida,buenas rutas,buenas fotos,se me acaban las "buenas",y buenas motos que me lo dejaba.
Nos alegramos que todo haya salido según lo previsto.
Animo y a por otra.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Andalucía

Notapor dar » Vie Oct 10, 2014 7:21 pm

Buenas tardes a todos ¡ Ya esta confirmado, el amigo Andy (No hay moto mala) me pasará el testigo el domingo 19 de octubre (dios mediante...). Yo trataré de quedar ya con alguien de Extremadura para el siguiente domingo ( 26 de octubre ) A ver quien se presta...
Un saludo
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados