Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Centro

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 27, 2015 7:52 pm

Paco Mercurio escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Me he encontrado esta foto en google , pues ciertamente me imagino de quien es esta Mercurio pero aun no estoy seguro , dejare que se pronuncie el mismo .

Imagen


Con tanto retraso que estoy fuera de actualidad, (he tenido que reactivar mi contraseña para el foro) y, picoteando por aquí encuentro este post.
Me complace pronunciarme como propietario de la moto, cuya foto corresponde a la participación en la II Vuelta a España.
Ella se conserva igual a la foto, pero a su propietario se le nota el paso de los años, aunque en trayectos cortitos, sigo disfrutando de su canto al girarle el puño.
Saludo a todos
(Paco Marcurio)



Gracias por el aporte compañero :D :D celebro que aun conserves la moto y que disfrutes al conducirla , pues a mi me pasa lo mismo :wink: :wink: 8) 8) encontre esta foto navegando por internet y me hizo gracia , pense haber si poniendola sale el dueño (que sospeche que pertenecia a Luis Sanchez Higueras pues no estaba equivocado :oops: :oops:) pero no al final ha salido el dueño cosa que satisface muchas gracias si señor. :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Zona Centro

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 08, 2015 2:53 pm

El sábado día 11, a las 10.00 h da comienzo, desde la puerta de mi casa, la siguiente etapa de la vuelta. Acabaremos en Valladolid, aunque no sabemos cómo.
El que se quiera apuntar puede hacerlo. Garantizados de antemano están los buenos ratos, carreteras de las que nos gustan, unos paisajes para verlos y no contarlos y muchos kilómetros (del orden de 300 sólo de ida).
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Zona Centro

Notapor neno » Mié Abr 08, 2015 3:22 pm

Que tengáis buena ruta y disfrutéis!! Esperaremos ansiosos esa crónica y fotos!!

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Zona Centro

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 08, 2015 6:40 pm

luis sanchez higueras escribió:El sábado día 11, a las 10.00 h da comienzo, desde la puerta de mi casa, la siguiente etapa de la vuelta. Acabaremos en Valladolid, aunque no sabemos cómo.
El que se quiera apuntar puede hacerlo. Garantizados de antemano están los buenos ratos, carreteras de las que nos gustan, unos paisajes para verlos y no contarlos y muchos kilómetros (del orden de 300 sólo de ida).


Pues a disfrutar mucho y tambien con muchisimo cuidado en la carretera , y al final del dia la cronica con fotos , os deseo la mejor de las mejores rutas que se puedan hacer :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Zona Centro

Notapor Cincohierros » Mié Abr 08, 2015 7:55 pm

Donde quieres que te corte?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados