Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Centro

Notapor antroxu » Mié Abr 08, 2015 9:48 pm

luis sanchez higueras escribió:El sábado día 11, a las 10.00 h da comienzo, desde la puerta de mi casa, la siguiente etapa de la vuelta. Acabaremos en Valladolid, aunque no sabemos cómo.
El que se quiera apuntar puede hacerlo. Garantizados de antemano están los buenos ratos, carreteras de las que nos gustan, unos paisajes para verlos y no contarlos y muchos kilómetros (del orden de 300 sólo de ida).

Bueno amigos entonces se supone que parando a comer estaréis alli sobre las 5 de la tarde. Por allí andare para recoger el testigo. Por donde venís? Por la carretera de Soria? O Segovia? Es que si pasáis por tudela de Duero yo voy ha estar en ese pueblo esperándoos en casa de un amigo a que me llaméis que estáis cerca.
Sabéis ya la ruta más o menos exacta? O si queréis quedamos en el centro comercial río shopping donde el leroy Melin e Ikea que esta en arroyo de la encomienda O si sabéis ya el hotel voy allí. Bueno donde digáis.
Última edición por antroxu el Mié Abr 08, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Zona Centro

Notapor antroxu » Mié Abr 08, 2015 9:55 pm

Pistachito al lío que el 18 sábado entre las 13 salvo que caigan chuzos de punta estoy en la puerta del castillo de ponferrada para dártelo bueno o donde me digas por la zona
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Zona Centro

Notapor luis sanchez higueras » Jue Abr 09, 2015 7:30 am

Vamos por la carretera de Soria, así que pasamos por Tudela de Duero.
Según nos vamos acercando, te doy una voz (pero sólo una) y nos dices dónde estás.

La ruta.
https://www.google.es/maps/dir/Chiloech ... b1!2b1!3e0
Última edición por luis sanchez higueras el Jue Abr 09, 2015 7:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Zona Centro

Notapor Microtaller » Jue Abr 09, 2015 7:32 am

Y para darle emoción, una de las motos de la etapa (la mía) es tan solo de 155 cc. ¡Increíble! :shock:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Zona Centro

Notapor luis sanchez higueras » Jue Abr 09, 2015 7:34 am

Manolo, ponte al día.
¿Cuánto hace que no ves una mercurio de 155 que no sea la tuya?
Eso ya no se lleva.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados