Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Centro

Notapor luis sanchez higueras » Sab Abr 11, 2015 7:25 pm

No habeis cogido el concepto del término "serie" que tenían en Bultaco: para ellos podía constar de una sóla moto. Y yo creo que lo aplicaban a rajatabla y no salieron dos motos exactamente iguales de ningún modelo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Zona Centro

Notapor kappy » Sab Abr 11, 2015 8:12 pm

Tenéis toda la razón ,todas mis motos son una ensalada de piezas pero no me arrepiento de ello :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: ,los puristas lo pasan mal cuando pasan y ven mi pequeña colección de replicas a mi manera :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Zona Centro

Notapor Cincohierros » Sab Abr 11, 2015 8:56 pm

Antes de que Luis cuelgue la cronica de la etapa de hoy os pongo una foto tomada la semana pasada en una excursion que hicimos a San Mamés que no es que nos fueramos hasta Bilbao :D si no un pueblo de Madrid en el limite de la provincia con Segovia.
Pasamos un buen dia de curvas con el puerto de Canencia y el de Navafria y como no nos gustan de vuelta los hicimos otra vez. :roll:
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zona Centro

Notapor antroxu » Sab Abr 11, 2015 10:59 pm

luis sanchez higueras escribió:No habeis cogido el concepto del término "serie" que tenían en Bultaco: para ellos podía constar de una sóla moto. Y yo creo que lo aplicaban a rajatabla y no salieron dos motos exactamente iguales de ningún modelo.

luis has llegado a las 7 a casa?? Veis lo que hace el departamento I+d+i?
Ahora en serio muchas gracias a ti y tus amigos Rafa y Rober del club motoabuelas, tanto por vuestra hospitalidad como por la ruta tan bonita que nos enseñasteis, nos lo hemos pasado fenomenal, esto hay que repetirlo en la montaña leonesa. :D :lol:
Última edición por antroxu el Lun Abr 13, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Zona Centro

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 12, 2015 12:39 pm

Hola:
Sí, llegué a las 7.45. Sólo me mojé en el trayecto de Guadalajara a Chiloeches (8 km) y fue más el agua de la carretera que la del cielo. Disfruté como un cochino en un charco del día.
Relato la crónica.
Salí a las 9 y muy poco de casa rumbo a la sierra. Al principio la carretera es más bien aburrida, recta y sin mucha emoción.
Paraba de vez en cuando a hacer fotos pero sin bajarme de la moto. El tiempo estaba estupendo para ir en moto, con sol pero para ir muy abrigado.
Una vez que se acabó la parte "aburrida" de la ruta, empezaron las subidas y las curvas. Una delicia porque la moto va cada día mejor y me ofrece mucha confianza. Muchísima curva, mucha subida entre pinos y muchísma atención a las vacas y a las plastas enmedio de la carretera. El tráfico es algo inexistente por allí.
Una vez en Galve de Sorbe, empieza lo que es para mí el trozo con más encanto de la ruta: una inmensa pradera a la derecha de la carretera, salpicada de vacas, toda verde. Infinita. El firme es bueno, la temperatura también, la moto va como se espera...el paraíso.
Pero pronto se acaba lo bueno. Es llegar al límite con Segovia y la carretera hasta Ayllón es un peligro: socavones, gravilla, trozos con el asfalto levantado... despacito y buena letra.
Una vez pasado Ayllón el firme es algo mejor y los paisajes también. Empiezo a ver el embalse de Linares a la izquierda, las buitreras a la derecha y al fondo el pueblo de Maderuelo. Os lo recomiendo sinceramente.
Continúo hacia Aranda y paro en Fuentelcésped a visitar a unos amigos, No se encuentran en casa y continúo hacia Fuentespina. Allí llamo en casa de Rafa, otro amigo que tampoco está, pero su mujer me pone en contacto con él y quedamos en el restaurante en el que había quedado con Antroxu. Yo llego antes, cervecita con torreznos y se presenta Rafa con una Brio 90 a la que venía de pasarle la ITV. Me dice que mientras viene Antroxu, le acompañe al pueblo de al lado, que tiene que ver a otro amigo común. Accedo, nos ponemos en marcha y a los 200 metros nos cruzamos con Antroxu (en adelante, Luis). Charlamos un rato y Rafa se vuelve a su casa y nosotros al restaurante porque era casi la hora de comer. Pero antes, quedamos para hacer un trozo de mi ruta juntos por la tarde.
Hacemos las fotos de rigor, entrega de testigo, firmas, abrazos... y, sin más tonterías, nos ponemos a la mesa.
Después de comer, volvemos a Aranda, pongo gasolina y volvemos a Fuentespina donde nos esperan, Rafa, Rober y su hijo Unai. Nos encaminamos a Maderuelo por una ruta alternativa a la que llevé yo por la mañana. Tomamos café en un garito al lado del pantano y nos citamos para próximos eventos.
Yo salgo a las 5 y media hacia casa y,
sin parar salvo para un par de fotos y para ponerme los pantalones de agua, llego a las 7 y media.
Han sido 353 km que he disfrutado como nunca.
Unas fotos.


Imagen
Este monte con la cima plana lo llaman "la muela" y al puntiagudo "el colmillo"

Imagen
El monte del fondo lo llaman "el Ocejón" y tengo que pasar al lado.

Imagen
Lo peor de la ruta fue el tráfico.

Imagen
El entorno.

Imagen
El Ocejón mucho más cerca. Abajo a la derecha se puede ver Valverde de los Arroyos, uno de los pueblos típicos de la llamada "arquitectura negra" por la pizarra de las construcciones.

Imagen
Galve de Sorbe con su castillo.

Imagen
La infinita pradera de Galve.

Imagen
Ayllón

Imagen
Maderuelo y el pantano de Linares

Imagen
Ya de vuelta, ¿me mojaré?

Imagen
El Alto Rey y el arcoiris

No tengo ninguna foto de la entrega ni del grupo. Si Luis puede, que las ponga. Intentaré que Rafa me mande las que hizo él.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados