Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Centro

Notapor kappy » Dom Mar 22, 2015 11:02 pm

:lol: :lol: :lol: ,lo mejor de la foto de Repsol,los guantes encima del cilindro :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Zona Centro

Notapor Santi » Lun Mar 23, 2015 7:46 am

Hay algunos muy listos y lo de los guantes no es causalidad :D :D ... que se vea pero poco . El único legal Victor , los cabezones parece que los regalan . Día de agua y los trajes de cordura no mojan por dentro pero la sensación de humedad con el viento parece que vas mojado , dicen que todos los trajes con una membrana o otra , tardaran mas o menos pero que esta sensación de ir mojado aparece . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Zona Centro

Notapor Pistachito » Lun Mar 23, 2015 9:01 am

Alaaaaaaa!!! creo que solo vi una moto con puchero de serie... :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Zona Centro

Notapor neno » Lun Mar 23, 2015 10:18 am

Poco puedo aportar a lo ya escrito por los compañeros, una mañana fresca con una ruta laargaa a lomos de la Junior. Sali de casa alrededor de las 8,30 dirección Casas de Fernando Alonso y después de 2 horitas y media aparecia entre la multitud mercuriana Cuenco-madrileña...eso si,solitario pero sin lluvias. Entrega del testigo y un almuerzo en un sitio muy peculiar que ahora pondré la foto, no se si alguno estaba intentando ver su "funcionamiento" para el "futuro"... :lol: :lol: :lol: Después de ver los distintos "prototipos" o mejor dicho "pseudo mercurios" creo que estoy perdonado en ir en una Junior de serie¡¡ :lol: :lol: :lol: cilindros de 200, llantas de doble labio y 36 ojales en mercurios 125, carburadores fuera de "norma" y de "sentido común", válvulas decantadoras de suciedad en cubas de zenith, lamina protectora de llaves de luces anti rayos, bujes doble leva de SR ,antirrobos ,,,bueno bueno...que mas contar?? lo pase mal¡¡ entre tanta heregia.... :lol: :lol: :lol: :lol: Algunos hasta se "desprecintaron" allí mismo....jajajaja...Juzgad vosotros mismos.... :cry: :shock: :lol: :lol:
Guantes de pescadero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Zona Centro

Notapor Cincohierros » Lun Mar 23, 2015 10:24 am

Dejaros de gaitas... ni goretex ni cristo que lo fundó, esos guantes son lo unico que garantiza manos secas 100%.
No pasa ni una gota.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados