Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Zona Centro

Notapor Cincohierros » Sab Ago 09, 2014 10:42 am

Nanu, no es de quien tu crees, si piensas en alguien actual que tu conozcas de ahora, la gente de Salamanca estuvo por aqui pero despues lo dejó.
Hicieron unas etapas de la vuelta 2006 y la verdad es que se juntaron unos cuantos entre Salmantinos y Vallisoletanos, recuerdo a uno que tenia un problema en una pierna y se habia puesto freno y cambio en el mismo lado.
Hicimos una entrega de testigo con ellos creo que en Arevalo, por ahi anda la cronica escrita.
No se muy bien porque pero nunca ha habido una conexion clara y permanente hacia el oeste, recuerdo una ocasion que haciendo la misma formula de Vuelta a España pero con yamahas SR, como no habia nadie entre Galicia y Madrid tuve que entregar el testigo a uno de Vigo!!! :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Zona Centro

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ago 09, 2014 10:20 pm

Cincohierros escribió:Nanu, no es de quien tu crees, si piensas en alguien actual que tu conozcas de ahora, la gente de Salamanca estuvo por aqui pero despues lo dejó.
Hicieron unas etapas de la vuelta 2006 y la verdad es que se juntaron unos cuantos entre Salmantinos y Vallisoletanos, recuerdo a uno que tenia un problema en una pierna y se habia puesto freno y cambio en el mismo lado.
Hicimos una entrega de testigo con ellos creo que en Arevalo, por ahi anda la cronica escrita.
No se muy bien porque pero nunca ha habido una conexion clara y permanente hacia el oeste, recuerdo una ocasion que haciendo la misma formula de Vuelta a España pero con yamahas SR, como no habia nadie entre Galicia y Madrid tuve que entregar el testigo a uno de Vigo!!! :roll:



No si burradas se hacen de este tipo y mas gordas , por una aficion que tanto nos gusta toquetear y conducir nuestras Mercurios :twisted: :twisted: , y luego nos quejamos que las correspondientes parejas de cada uno no nos entiendan nuestras aficiones :evil: :evil: , pero es verdad que a veces pero solo eso a veces hacemos verdaderas burradas :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Zona Centro

Notapor neno » Dom Mar 08, 2015 10:07 pm

Venga señores Madrileños¡¡¡ el testigo está en mi poder de nuevo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algunos se pensaban que no íbamos a terminar¡¡ :lol: :lol: :lol: A ver si Beni pone unas fotillos de la entrega del testigo que se ha producido esta mañana.
Por mi parte decir que ha sido una ruuta larrrgaaaaa...me ha tocado ir en la Junior 125 de mi hermano, la cual no pasaba de 60 km/h y encima solo.... :( :roll: En fin, he salido tempranito, sobre las 8,30 horas camino de Agudo , el pueblo limite con las provincias de Ciudad Real y Badajoz. Con una velocidad de crucero de 60 km/h (en cuestas un poco menos... :roll: :roll: ) y sobre las 11,00 horas llegaba a la mencionada población , a 200 metros de la gasolinera me quedé parao por falta de "condumio"...asi que, nada, un poco de andar por el arcen hasta el repostaje....una vez lleno el deposito de nuevo, parti al Bar donde me estaba esperando el comando Extremeño, después de unas cervecitas y un buen rato de charla, hemos tomado posesión del testigo y firmado en el libro de "actas" :lol: :lol: :lol:
Después de las fotos de rigor, vuelta a casa. La vuelta con la misma tranquilidad que la ida, sin problemas técnicos que lamentar, parada en el restaurante donde desayuné a recoger la riñonera que me dejé olvidada a la ida... :roll: :lol: :lol: y a las 15,30 horas en casita.
Ala, menuda tostá¡¡jejejej...próxima etapa....


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Zona Centro

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 08, 2015 10:21 pm

neno escribió:Venga señores Madrileños¡¡¡ el testigo está en mi poder de nuevo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algunos se pensaban que no íbamos a terminar¡¡ :lol: :lol: :lol: A ver si Beni pone unas fotillos de la entrega del testigo que se ha producido esta mañana.
Por mi parte decir que ha sido una ruuta larrrgaaaaa...me ha tocado ir en la Junior 125 de mi hermano, la cual no pasaba de 60 km/h y encima solo.... :( :roll: En fin, he salido tempranito, sobre las 8,30 horas camino de Agudo , el pueblo limite con las provincias de Ciudad Real y Badajoz. Con una velocidad de crucero de 60 km/h (en cuestas un poco menos... :roll: :roll: ) y sobre las 11,00 horas llegaba a la mencionada población , a 200 metros de la gasolinera me quedé parao por falta de "condumio"...asi que, nada, un poco de andar por el arcen hasta el repostaje....una vez lleno el deposito de nuevo, parti al Bar donde me estaba esperando el comando Extremeño, después de unas cervecitas y un buen rato de charla, hemos tomado posesión del testigo y firmado en el libro de "actas" :lol: :lol: :lol:
Después de las fotos de rigor, vuelta a casa. La vuelta con la misma tranquilidad que la ida, sin problemas técnicos que lamentar, parada en el restaurante donde desayuné a recoger la riñonera que me dejé olvidada a la ida... :roll: :lol: :lol: y a las 15,30 horas en casita.
Ala, menuda tostá¡¡jejejej...próxima etapa....





saludoss




Neno muchisimas gracias y me alegro mucho que esto haya emprendido otra vez la marcha . tambien de que hayas podido pasar un buen rato con los compañeros extremeños , pero mira que olvidarte de la riñonera :roll: :roll: , bueno ahora que pongan fotos que tengo ganas de verlas , gracias compañeros. :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Zona Centro

Notapor kappy » Dom Mar 08, 2015 11:33 pm

Neno felicidades por la etapa,lo tuyo es de admirar,prisa no tenias no ??? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados