No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderador: Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor mercu » Lun Abr 11, 2016 10:13 am

Alberto,es pa matarte,los tuviste al lado de casa :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor BULTACOSSA » Lun Abr 11, 2016 12:28 pm

Ya ves Mercu, ni me enteré. De todas las maneras, por ganas hubiera ido, pero todavía ando resentido de un retroceso de la Sanglas el año pasado en Colombres y no se si hubiera podido acudir en moto. En coche, seguro.

He oído que estabas jodidillo, espero que te recuperes pronto

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor mercu » Mar Abr 12, 2016 11:30 am

Hola Alberto,mañana me toca una pequeña intervención,de momento poca cosa,gracias.
mercu

Notapor taglioni » Mié Ene 25, 2017 8:31 am

Buenos días. Ya tengo mono de veros a todos. Este año toca Mercuriada y no se tienen noticias. En principio iba a ser en Segovia y por lo que oigo recientemente se prevé Barcelona. Convendría que se abriese un hilo al respecto. Yo no puedo hacerlo, se ve que mi usuario tiene restringida esta creación. Y es que soy mercuriano, pero no del mismo Mercurio.
Un abrazo a todos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 25, 2017 10:28 am

taglioni escribió:Buenos días. Ya tengo mono de veros a todos. Este año toca Mercuriada y no se tienen noticias. En principio iba a ser en Segovia y por lo que oigo recientemente se prevé Barcelona. Convendría que se abriese un hilo al respecto. Yo no puedo hacerlo, se ve que mi usuario tiene restringida esta creación. Y es que soy mercuriano, pero no del mismo Mercurio.
Un abrazo a todos.

Hola José Luis buenos días compañero , a ver si animamos esto un poco que está muy parado , he oído rumores de primero una pirenaica y luego Mercurida , o también Mercuriada y pirenaica juntas aunque esta última si no me equivoco tiene menos posibilidades , el caso es que algo se está cociendo , un saludo amigo
Nanu y Mercurio

Notapor Cincohierros » Mié Ene 25, 2017 12:00 pm

Por alusiones...
El pasado sabado hubo una reunion improvisada de cuatro mercurianos en Martorelles. ( Sergi R-6, Master, Nanu y yo)
En torno a unos platos que es como mejor se debaten estos temas, se habló de poner fecha a la --Ruta Pirineos 17-- y tambien a la mercuriada que toca este año. No parece que sea muy logico hacer las dos cosas en el mismo espacio/tiempo por lo que la prudencia nos aconsejó centrarnos en uno solo de los eventos o bien concentrar los dos en uno.
La organizacion corresponde al comando Barcelona asi que esperaremos a que se pronuncien con fechas, lugar y actividades.
Para ir avanzando, la fecha inicialmente prevista es 12 al 15 de mayo.
Cincohierros

Notapor sergi-r6 » Mié Ene 25, 2017 1:08 pm

Cincohierros escribió:Por alusiones...
El pasado sabado hubo una reunion improvisada de cuatro mercurianos en Martorelles. ( Sergi R-6, Master, Nanu y yo)
En torno a unos platos que es como mejor se debaten estos temas, se habló de poner fecha a la --Ruta Pirineos 17-- y tambien a la mercuriada que toca este año. No parece que sea muy logico hacer las dos cosas en el mismo espacio/tiempo por lo que la prudencia nos aconsejó centrarnos en uno solo de los eventos o bien concentrar los dos en uno.
La organizacion corresponde al comando Barcelona asi que esperaremos a que se pronuncien con fechas, lugar y actividades.
Para ir avanzando, la fecha inicialmente prevista es 12 al 15 de mayo.

:shock: :shock: :shock: :shock: Ya has visto que yo soy una persona muy ocupada........
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor taglioni » Mié Ene 25, 2017 1:14 pm

Bueno, pues ya vamos descartando cosas. En el mes de mayo tengo el calendario lleno de carreras con el equipo y para colmo la semana anterior estaré en Jerez. Así que si no me tiran de casa (que todo es probable), no estaré con vosotros en Barcelona. Mal que me sabe. Tenedme al corriente con lo de la ruta pirenaica con fechas y recorrido por si quiero acompañaros con la Ducati. Prometo ir despacito. :lol: :lol: :lol:
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni

Notapor fanfurito » Mié Ene 25, 2017 4:37 pm

esto se mueve, buena señal
Sherpa N155
Mercurio modelo 9
Mercurio modelo 7
fanfurito

Anterior