Página 4 de 6

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 9:45 pm
por Cincohierros
Y a Manolo "el copas" que me ganaba siempre con su Cadet lo mismo en salidas de los semaforos que en punta :oops: :?

NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 6:25 pm
por ignacio
Luis, lo que hiciste con la Ducati fue impecable e impagable.

En principio, ya tenemos dos pilotos que se ofrecen para probar las motos y buscar tiempos. Y la tarea no es fácil: tienen que bajar de 2 minutos ya en la primera jornada de pruebas (en Albacete).

El primero de ellos no hace falta presentarlo. Es Miguel Cortijo, del 100 Octanos Classic, actual campeón de Xátiva y La Bañeza 2013.
(Gracias al equipo por "prestárnoslo").

El segundo, es el compañero del foro Piolín (Javi), gran aficionado y bien curtido en circuitos permanentes.

Gracias a los dos por el ofrecimiento.

NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 6:29 pm
por fanfurito
si hace falta yo puedo ir de gogo con paraguas para la salida :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 6:41 pm
por luis sanchez higueras
taglioni escribió:... y en algunos casos laxante.


Sí, es que las Ducati son unas motos "pa cagarse".

¿Cuándo son las primeras pruebas en Albacete?

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 12:32 pm
por ferrallla
Para que una Ducati vaya "bien" hay que ponerle un buen tubarro de Bultaco...